Don´t mess with my “funeraria edition”… :smash:
jajajajajajja ok ok si te gustan los funerales adelante O_o
Este creo que tenía un motor de avión con 16 cilindros o algo así, era un pepino de coche en recta y tenía sobre 700cv creo recordar a ver si veo la historia y os la dejo que aunque sea feo es muy curioso
de este coche que hablais hay una unidad en Marbella creo recordar de color amarillo, hace poco salio en algun hilo por forocoches… cacharro curioso cuanto menos XD
LoL!! Me voy a ver por cuanto me vende el Swap.
Si claro jajajajaj, pues me vas a decir donde tes vas a meter tu XD, con ese pedazo de motor que gasta no cabes en el civic XD
Me las apaño, así cuando me pare la Guardia Civil y me quiera multar por correr les diré que iba volando, que para algo llevo motor de avión :roto2:
:facepalm: se te va la olla XD
Es lo que tiene no tener ni para una bolsa pipas y que tu novia esté currando y tu sin hacer nada, que te vuelves esquizofrénico perdio
XD bueno entonces te lo consiento jajajaja, que estas estudiando!! eso no es no hacer nada!! es un trabajo no remunerado nada mas…
Con eso me has matao :roto2:
XD, me vas a decir ahora que estudiar no es un trabajo…
Venga una de coches feos para no seguir desvirtuando, este lo vi ayer en el jarama, las fotos no son mias
Por detrás está gracioso, las llantas molan y la delantera, para ponerle la de un Golf, le hubiera puesto la de un s14a, ya puestos para quedar feo, que quede bien feo.
■■■■ QUE 0 PARIO!!!
Pero como se puede ser tan…
sera el tio…
si esque lo cogia y…
Y ahora que cada uno acabe las frases como quiera
DIOOOSSS!!! Que coño le han hecho al “pelotilla”. Lo han desgraciado.
La verdad que hay coches que no hay por donde mirarlos,por mucho que te esfuerces en ver algo bonito,nada,no le encuentras esa linea ,ni nada ,nosé… son una mierda.
1000cv!! Yo pensaba que eran 700cv, de todas formas aunque sea feo tiene algo muy especial bajo ese capo! Venga chicos que esta de moda montar motores de aviones alguno se atreve?? jajaja
Que cojones es eso? xDDD