Los colectores no me valen! me pego un tiro despues de sacar todo?

Hola buenas tardes! Pues aqui va mi problemon! El sabado fui a cambiar mis colectores de serie por unos mas gordos que se los compre a Javi de JRParts… No digo que sea culpa suya pero mo valen y se supone k son para mi s14a. Y pues bien despues de soltar todo el historial que supone y al ir a colocar el turbo en el nuevo colector. Me encuentro con que no vale… Que pega en uno de los tubos… Puse el turbo de serie qu se supone que es para ello. Asi que si alguien m recomienda unos colectores que valgan 100% se lo agradeceria… Por que paso d jugarmela mas veces… Unos que alguno de vosotros ya hayais montado. Un saludo y muchas gracias! Aqui os dejo 2 fotillos para que se entienda mejor…

si te valen, no seas alarmista.
solo tienes que aflojar los 4 (cuatro ) tornillos del cartucho central y girar un poco la caracola de admision para despegarla del colector.
solo un poco, 4 - 5 mm es suficiente.
y a disfrutar de los colectores.

Gracias baker! Pero si giro la caracola no me queda recta la wastgate.es el turbo de serie creo kno puedo girarlo… O eso creo porque ya lo estuve pensando… Si fuera un 2871 si podria hacer eso… De todas formas ya lo voy a intentar mirar con otro turbo de serie que tiene un amigo… Haber que pasa… Muchas gracias por la ayuda! Tu lo hicistes asi?? O porque lo sabes? Un saludo!!

los turbos pueden girarse aflojando los tornillos,solo que si estan muy usados por los calentones oxidos y tal es ya muy complicado.

si que se puede, el pulmon del empujador de la waste te da un poco de margen.
por eso te dico 4 o 5 mm como mucho, lo suficiente para que puedas poner la hot pipe.

+1 a baker

busca en google “clock turbo” y lo entenderás a la primera…

la WG da margen, dobla un poco el vástago si hace falta para que encare recto al pulmón, pero vamos, no creo que lo necesites

PD: podías haberle preguntado al vendedor antes XD