Los de siempre

Weno hoy hemos quedado los de siempre jejejeje pa tomar unas cervecillas y hemos visto un garito q parece que wapo para la kedada, hemos tirado fotos q subira el tito soldier.

Haber que osparece tiene un parking muy amplio las botellas estan a buenprecio y nos vigilan los coches… mas info en el post que colgara soldado a mi me vale.

Estuvo bien, jajaja y conocimos a Enzo y todo jajaja, los de siempre somos, Z32madrid, Soldado, Jako, Enzo (esta no es asidua todavia), Walter, Princesa (novio de Enzo), el tio Supramo (este es de los mios no se pierde una) y yo claro Ice.

Mañana lo mismo nos vemos haber si se apunta alguien Deavid300, Turbocharger y el tito Noci nos faltaron esta vez.

Jejejeje un saludo a todos jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soys unos enfermos, jeejeje otro dia me paso.

:razz: iba a poner el post ahora pero mejor espero a que Enzo me pase las fotos via email y lo pongo todo completo no? 8)

mejor mejor

las fotos no se ven ni un cagao!!!pero ya te las pasare :lol:

Joe tanta camara pa na, jejejeje pues entonces poca sala se va a ver. Bueno pues ya haremos mas.

Eso nos pasa por fumaos jejeje

pero de ke hablais para cuando es lo de tomar algo , os explicais como un libro cerrado

hermano fue ayer, lo de tomar algo k no te enteras

a ver tu y yp vamos juntos a la gena esa del sabado k nos invitan a comer y beber esos tus truñings noooo

asi k acuerdate melon!!!

ya te digo tio!!!■■■■ camara!!! :lol: :lol: :lol:

es verdad¡¡¡ me lo dijo ICE aller alas 9 dela tarde lo ke pasa ke me dormi un rato

okis mañana te llamo , haber cuando vamos porke curro el savado pero bueno lo hablamos ,para ir a ver los truning

como sobro pos 2 una me fumo el post y me piro al chalete o la playa

k dices ice a cuento de k dices eso tas fumao o k

yo creo que si!!! :lol: :lol:

enzo y las 400.00000000000000000000000 fotos que hicistes ayer? :-x

las subo ahora!!! :slight_smile:

espero que todas las visitantes no se me tiren al cuello en la kdd :oops: 8)