Los que se vengan a la maxi (entrar)

HABER, PARA EVITARNOS LIOS DE ESPERARNOS EN GASOLINERAS Y TAL HEMOS DECIDIDO DE QUEDAR EN EL KINEPOLIS EL SABADO A LAS 4.30. ASI, IR DE TRANQUIS POR LA M-40 GRABANDONOS HACIENDO EL GILI Y LO DEMAS PARA LLEGAR ALA CONCE A LAS 5.15 JUSTAMENTE CUANDO ESTA LA CONCE ES SU PUNTO.

CON LO CUALN IR ENTRANDO 1 A 1 TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUBJAPO PARA EVITAR DE QUE A CADA COCHE NOS LO MANDEN EN UNA PUNTA. ASI SI ENTRAMOS A LA VEZ APARCAREMOS A LA VEZ OK??

Y DAR UN POCO DE ESPECTACULO A LOS FIBROSOS!!! :twisted: :twisted:

Sabado??? Pues va a ser que no.

Creia haber leido por aqui que ibamos a ir el domingo, pero…

PUES VA A SER QUE SI, DIJIMOS DE IR EL SABADO PQ PARA ENTRAR AL CIRCUITO Y DAR 2 VUELTAS SE HACE SOLO EL SABADO NOCHE :o

Ah pues lo mismo puedo ir, a ver como va el tema, tendras el coche listo?

JE JE

:lol:

MA PUNTO

nene cuenta conmigo :smiley: :smiley: :smiley: , si kereis ke valla con vosotras claro :smiley:

claro q si wapa, 8)

el coche entra el miercoles, me ha rejurado que para el viernes esta listo! :wink:

■■■■■ como me alegro tio ¡¡¡¡ un poko justo de tiempo pero bien ,cualkier cosa ke surja me mandas un pm , wapa

OTRO MAS A LAS 4 30 CLAVADAS EN EL KINE
ES MAS ES POSIBLE Q COMO AYI EN EL MC TRONALS DE ALLI ASI Q NA A QUE HORA RETORNARIAMOS O PASAMS LA NOCHE ALLI???’
8) 8)

GUENA PREGUNTA AMADEO

AMADEO ESO CIERRA POR LA NOCHE A ESO DE LAS 10 MAS O MENOS (TE DIGO PQ ASI EL AÑO PASADO)

MUCHA GENTE ACAMPA FUERA, PERO NO CREO Q CON ESTA TEMP… :?

YA ME IMAGINO SI NO UNOAS GUERRAS DE CARRERAS NOCTURNAS A LO 2 FAST JUAS ENTONCES CUANTOS SEMOS DE MMENTO

SUPRAMO?
ALEX?
NOCILLO?
JOSE?
TU?
Y YO?

ALGUIEN MAS???

A LO MEJOR RAMOM TB SE APUNTA

DAVID EL DEL 300 AMARILLO SE VIENE DE CABEZA!

conducira mi novia asike no seais cabrones y no vallais de rallie ,ke os conosko :? :? :?

lo ke dice z32 cierto es chapan alas 10 o asin

coño noci nos veremos despues de casi un año q alegria q alboroto otro nici de copilto :lol: :lol:

ALGUIEN TIENE UNA BANDERA DE JAPON???

mmm yo puedo aportar mi parche :frowning:

creo q el noci tien una :lol:

dreiff tiene una , la ke me dejo para la otra kedada ,pero como ke no voy a subir a bilbao a por la bandera

amadeo nene alli nos vemos ¡¡¡¡¡ traete tu sudadera japonesa 8) 8) 8)

coño q te a mande por sur 24 y la pagamos entre todos q tocamos a 1 euro por barba anda piensalo sewremos los amos
8) 8) :lol:

contaaaad conmigo alli que voy. ruben ya veras como tienes listo el coche para el sabado. el sabadoo es buena hora en el KINEE. alli nos vemoss