Los s14's no solo son maquinas de drift. s14 exceedmoat

Hacia tiempo que queria ver esto, y con sr20, bueno sr22 jaja, felicidades a este preparador, por fin un s14 de timeattack en condiciones.

//youtu.be/ZA6haunzbJw

Sunline racing tambien tiene un silvia por debajo del minuto :wink:

No anda mal no…

■■■■■ como anda el silvia y como se cruza porque al acelerar con tanta potencia se cruzan todos.

Saludos

■■■■■ y el de yashio rosita tambien arrea ■■■■■ tsss pero si esta muy drifproliferado

0:58, pa flipar!!!

sisi para ser tsukuba , no esta nada mal es un circuito muy de AWD por mucho que digan que es muy polivalente es falso es un circuito mas bien ratonero, no me jodas , la curva 90r antes de la recta si es para RWD pero la 25r por ejemplo pues no,el timeattack tendria que cambiar de escenario o hacer las series en mas de un circuito, ami ya me ralla siempre lo mismo no tiene gracia, porque es un engaño no saves si el cyber evo por ejemplo es tan bueno en otro circuito, en suzuka estaria bien,

QUe rapido es!!!

En motegui seria rapidisimo.

No obstante, eso de maquinas de drift solamente, es una chorrada, no fabrican coches para drift, al menos por ahora. Es un deportivo con configuracion clasica de motor delantero y propulsion, como muchos otros. Solo que ademas es turbo, potenciable, muchas piezas performance, y es un coche japones, y donde surjio el drift? Pues ya esta.

Hay, y ha habiado mas silvias corriendo. Esto no es nuevo, ni me soprende.

PD: el silvia s14a gano la JGTC300, y con el s15 lo mismo que es practicamente el mismo coche y los hay que an corrido el ALL JAPAN de rally.

ya esta el maziora tenia que decir lo del JGTC, que ya lo saviamos ombre tsss, una cosa el de la GT300 algo tenia que ver con el de serie? no cuenta mucho eso e :roto2:

Maldito Frankenstien. :lol-retry:Y cuantos de los otros mitificados y aclamados supras, skys, etc que ganaron ahi tenian algo que ver con lo de serie? :gayfight:

PD: ya se que muchos saben los de la jgtc300, pero no todos. Pero bueno, corren y han corrido en alguna que otra cosa mas.

Haver que dices del sky que puedes morir akjakajkajkajakakj

sabias que lelva distribucion por correa no por cadena…
ahora entiendolo!un caca18det es un rb sin 2 pistones!!!

■■■■■ teniamos la fiesta empaz!! no tenias que ajustarte el mail edge,que haces aki,
PD; si supongo es la misma mierda solo que con 2 cilindros mas y una culata bonita pues se a ganado esa fama solo que el 2jz es mucho mejor,solo es un motor con un codigo bonito :roto2: , rob ara el resto,

y pondra una imgen de un juego de nintendo 64 con ding ding ding…

valla mierda.:cwm25:

:roto2:

http://i51.photobucket.com/albums/f399/rob_br_91/rotodingdingding.jpg

He aqui a maradona que tras dejar el futbol probo con el boxeo.

Me estoy descojonando akajkajakjakjakjajakajakj encima lo savia el ■■■■■■ akjakjakaakjakjakj

http://img357.imageshack.us/img357/2170/owned6uj.jpg

vivo de medio km en medio km durante esos 10seg o menos soy libre…

dejad de ensuciar el post.