Lotus super seven 3500 cc 8 cilindros 500 kg

Que sarta de disparates… pilotos y panaderos, polos de marca, tíos mazaos, ja,ja, …pero esto no iba sobre un Caterham…

Cada cual que haga lo que quiera, pero de igual forma tambien hay que aceptar las criticas, no tiene la mayor importancia, el secreto esta en decir las cosas con respeto, ojo, pero respeto por ambas partes, tanto las posibles criticas hacia algo, como las replicas de la otra parte…

Mejor hablemos del trasto ese de Caterham, que para eso se abrió el post… lo de trasto es coña … o no¿ ja,ja,ja

Saludos a todos

Hay gente masoquista. Cada vez que los azotas te quieren mas.
Pasar mas de el… imposible jeje
Es justo lo que le ■■■■.

coincido contigo en tener respeto por ambas partes , pero si lees bien veras quien es el que insulta e intenta quedar por encima de nadie , ademas no es al primer forero que insulta de echo ya ha tenido varios problemas con muchas personas

conmigo lo intento en su dia pero paso de el , me aburre , yo solo se que va de ciclao por las discotecas del norte y se cree que es el unico mazado de todo el foro y toda españa , y que asusta mucho … que recuerde que no es el unico , y que no puede ir insultando a diestro y siniestro por el foro …

antes era un buen chaval ,pero no se que le a ocurrido a cambiado mucho ,esta muy tonto ultimamente

:lol::lol::lol::lol: polos de marca y tios mazaos jajajaja

En fin,pues si este agosto subo a madrid te doy un toque tio :wink:

Yo entiendo que la vida es dura para algunas personas.
Y no les voy a dar el placer de conocerme, porque no lo merecen. Y cuando digo “excluido” puede montar lo que quiera, pero esta excluido, apartado, ignorado. Significa que ni hoy ni mañana lo quiere conocer.

Y me quedo con mi Ferrari, y al que no le gusta, bien. Y al que le joda, que se joda.

Y no se en que idioma se lo puedo explicar y eso que domino su idioma, entre otros.
Yo mando un whatsapp a una persona y no me contesta, no hablo mas con el en la vida.
Yo mando un mensaje privado en un foro a una persona y no me contesta, no le dirijo la palabra mas en mi vida.
Yo mando un mensaje en un foro a una persona y no me contesta, mas de lo mismo!
Dignidad señores.

Espero que en el proximo post hablemos de mi coche!

quita quita … no me van los tios

volviendo al tema .

//youtu.be/o0RhrBZObdg

O este…:

[video=youtube_share;8CRdQA7R9xs]http://youtu.be/8CRdQA7R9xs[/video]

toyoti que?

mele a mi tampoco me gusta,pero nada ademas,solo que lo respeto y en verdad me da igual lo que haga a sus coches

que pesao eres campeon

bueno, entiendo que es un foro y todo el mundo quiere opinar y como no veo sus coches para darles mi opinion tambien…vamos para ir haciendo amigos:sm_124:

que no le gusta a alguien? vale… pero de ahi a que venga un musico de feria barriobajero y paleto con un golf tuneado insultando mi persona y una de mis nacionalidades (que tengo la inglesa, canadiense y la española tambien), no, no lo veo, me da risa.

entonces con esta regla, al compañero foc747 le podemos ir sacrificando ya, porque ha insultado al s14, le cambió el corazon, el alma y la identidad del coche japones y puso un motor jaguar.
para mi esto es imperdonable jeje (es una broooma)

no os gusta los motores los cambiais, los frenos los cambiais, los asientos… etc. pues a mi la estetica de mi coche me gusta.

Eeh, a mi no me metais por medio, ja,ja,…

Elcabrio, ya se que es broma, pero aunque no lo fuera, no pasa ni media, es lo que digo de que cada uno puede dar sus opiniones sobre un coche sin faltar al respeto a la persona, asi de facil… :slight_smile: Por eso yo te dije lo del Mitshu raro y se que no va a pasar nada, y seguiremos posteando amigablemente, todo esta en la forma de decir y hablar las cosas…

Pero ya que lo dices, a ver si puedo explicarme, aunque ya lo he hecho en el proyecto. No es lo mismo un coche de alta gama como un VR4, un coche con empaque, potencia y una estetica preciosa y tunearlo para que parezca un Ferrari, o mas bien algo que quiere parecer un Ferrari. Como digo, no es lo mismo que un humilde y viejo chasis S13 que estaba averiado y tenia ya olvidado unos años. Yo solo veo un chasis trasera en el S13, no veo el coche en si, un buen chasis de un coche ya viejo, un chasis que aprovecho para hacerme un engendro, lo reconozco, pero un engendro que me hare casi a la carta dentro de mis posibioodades, claro, con un motor mas potente y moderno, un engendro que llevara un compresor que sobresaldra un palmo por el capot, un engendro que tendrá una estetica bruta, un cacharro para ir a la Cupula del Trueno… se me ha ido un poco la olla con esto ultimo, pero no lo borro, ya esta dicho, ja,ja,ja… y si a alguien no le gusta lo que hago, pues estará bien su opinión…

Pero vamos, nada que ver con el anteriormente refinado VR4 y ahora bueno, pues eso un Mitshu- Ferrari, pero si a ti te gusta tu coche, pues ya esta, no tiene mas importancia…

Saludos

ESO ES UNA ANIMALADA
CUANTO PESA ESA NEVERA CON RUEDAS?
CUANTAS ESTRELLAS EURONCAP TENDRA :roto2:

foc que conste que me encanta tu coche, y me gusta lo que has hecho.
Para mi todos los experimentos son admirables, y todo lo que sale de lo normal “lo de serie”, me gusta.

Melekias, se nota que no has visto el video con los altavoces, 311 cv, 500 k de peso

esto es un proyecto,las chorradas a general,gracias

Que ha pasado? me he perdio xd

Melek,es una salvajada si,segun leo las cifras son 500kgs y 311cvs…lo que hace una relacion peso/potencia de 1,6cvs/kgs…
Estrellas en la euroncap ni idea…pero no me haria ninguna gracia pegarmela con un bicho de esos xd