Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Pues vas a flipar con lo que viene

2 Me gusta

eso espero jajaja, pero yo lo veo antes que los demas, soy vip en instagram.

1 me gusta

hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero ya lo tienes fino, ahora falta la mejor parte, unas gillotinas linea de escape y a fundir gente por la pista para arriba

Tu espera que vas a ver… Jejeje

Por cierto 1 pequeño adelanto

Aún falta mucho asi q traaaanquis jej

5 Me gusta

Que ganas de que volvieras a colgar avances, suerte que te voy siguiendo por el insta y siempre cae alguna que otra foto jajajaja.

:relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed:

1 me gusta

Vaya, pensaba que tenia esto un poco mas actualizado.

Pues nada, ahi vamos: he estado currando en los parachoques, porque para mi son muy importantes y los quiero perfectos, lo que mas trabajo ha dado son los topes laterales que llevan en las esquinas, no los he terminado, pero ahí estoy currando en ellos.

Para reyes me regalaron una radio, altavoces, y las gomas para las llantas que le pillé. Solo me queda montarlo.

Atentos al polo con el logo toyota y ke70 jejej

Después de haberlo pulido y encerado, me gusta bastante como brilla, una pena no haber tenido tiempo para terminar de montarlo aún, estoy desesperado.

3 Me gusta

El otro día saqué algunas fotos por la noche, se ven mal, pero me gustan un montón

Me encanta que al verse así, parece que se sacaron a principio de los noventa, cuando se sacaron en 2017 jajaja

4 Me gusta

Tengo novedades desde hace un monton pero soy un ■■■■■■■ y me da pereza ponerlas

Asi que ahora que estoy vamos a ello.

He presentado los parachoques y currado mucho en lo que vienen siendo los topes, los esquineros, aunque me falta uno, a ver lo que hago.

Hay uno que esta feo, pero ese no lo voy a usar

El parachoques delantero está descuadrado, osea, un esquina queda mas hacia delante que la otra, pero no hay problema, actualmente solo me quedan detalles, lo que pasa es que no he tenido tiempo para ellos.

Tambien he conseguido unos amortiguadores traseros de doble efecto. Estaban un poco feos, estéticamente, pero los he adecentado bastante

2 Me gusta

¿No tenías las llantas ya? o me lo he imaginado yo

Y algunas fotos antes de montar el parachoques de regalo, me gustaba verlo sin parachoques la verdad, le da un toque macarra

2 Me gusta

Tengo las gomas pero soy tan ■■■■■■■ que no las he montado en las llantas, aunque tampoco he tenido mucho tiempo.

6 Me gusta

El lip delantero que sale en la ultima foto lo tienes o se lo piensas poner? me mola mucho al igual que los espejos delante saludos…

No hay huevos a dejarlo así…

Si lo haces te hago la :ocean: XD

Le pesa mas la pereza que los huevos… si no tuvieras el sitio que tienes para liarte la manta a la cabeza con el proyecto, estoy seguro que andarías desesperado por acabarlo :joy:

Los espejos delanteros tienen su encanto particular, aunque no se yo si te pueden poner muchas pegas en ITV o vete tu a saber. Lo digo desde la ignorancia ehh…

Ánimo con lo que te falta que lo estas dejando bonito bonito!

Yo pienso que el tema itv es lo de siempre quita y pon como los playmobil (me incluyo en eso) por que siempre esta la frase de… si cuando lo termine o le ponga todo lo que quiera lo homologo todo y si lo piensas nunca terminas siempre va acabar saliendo algo nuevo o cambio de gustos…es mi opinión saludos…

Los espejos como los de la última foto son la clave!

Mi idea principal era como el de la foto, tenia el techo solar etc, pero voy a darle un toque VIP/gangster, mas gangster, de calle, que vip, pero va a ser muy similar, al principio no porque las llantas que tengo no ayudan, pero cuando mande a fabricar las que quiero va a molar yo creo