Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Va a quedar mejor q ese

1 me gusta

Esta a puntito, una bajadita y las llantas y se te queda de vicio.

Menudo cambio desde que empezó el proyecto :smiley:

1 me gusta

Has pensado ya que amortiguadores ponerle? O algo para bajarlo un pelín…

Hola, has pensado en unas work equip 01 o 03 o algo similar?

Pd: Muy fino te está quedando :+1:

1 me gusta

Yo aqui veo gente diciendo que si voy a bajar mas, yo creo que no sabeis que el coche esta muchisimo (pero notablemente eh) mas bajo de como viene original…

Alomejor bajo algo, pero para diario bajar mucho mas es una locura, las llantas ya quedan rozando el guardabarros (la aleta o como querais llamarlo)

Tengo pensado algo que nadie se espera yo creo jejeje

Si bajo ya se intuye que está, pero con esos donuts… (xD) Perdón, con esas ruedas tan finitas y tan metidas para dentro es difícil darse cuenta de lo bajo que está.
La verdad es que las Work Equip les quedan mas que de lujo a estos viejos cacharrillos, pero si fuera tu, terminaría todos los detalles que tengas en mente antes de meterle las llantas que elijas de forma definitiva.
Ánimo colega, que este proyecto va por muy buen camino :+1:

Ah, se me habia olvidado compartir esto, es tan solo una de las locuras que me pasan por la cabeza, pero me mola, seria único seguro

La idea me vino de los ae86 que les suelen poner algo similar

Y de regalo

5 Me gusta

Yo no digo naaadaaaa pero dejo caer esto por aquí

No es originalmente como yo las quería, porque queria perfil bajo y goma estirada, y tengo todo lo contrario un perfil bastante alto y la goma no esta estirada, pero las llantas tampoco ayudan, como es para uso diario no importa, cuando mande a hacer las llantas que realmente quiero si que quedaran guapas

jodo!!! perfil 70!!! eso solo lo ví en el tractor de mi abuelo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Son de 13 pulgadas, si le pongo menos me queda hueco entre la goma y el coche y jesucristo no quiere eso

Wow vaya proyectazo! Precioso! A ver cuando nos enseñas el final de la historia!

1 me gusta

Yo tambien tengo ganas… Pero aqui no se acaba nunca…

las has presentado ya? tal vez no sea la estética que buscas pero puede dejar el coche “apañao” al menos temporalmente… hasta q no las vea puestas yo no me pronuncio.

yo sigo pensando que unas steelies ancheadas con goma estirada quedarian de vicio y valen 4 duros

+1 He pensado lo mismo hace tiempo. Unas Steelies bien gordas quedarían de vicio.

Y que os creeis, yo solo digo esto

2 Me gusta

No esta mal, me gusta mas que el color granate, que nunca me gustó en ningun coche.
PD: mi coche es Granate, enfin… era lo que habia…

Yo me referia a las llantas, no al color, a mi el color me enamora

Esas llantas le quedan bien a muchisimos coches. Pero no has pensado en mandar ensanchar la tuyas? Conservas algo del look actual del coche y te ahorras unas pelas…