Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

No, yo quiero unas diamond racing o circle racing wheels, sin mariconadas, las quiero concavas, y mucho

Van a quedar muy bien y muy gordo el coche,las tienes ya pilladas o estas mirando medidas saludos

Hoy he instalado los indicadores y las gomas laterales. Menos mal, no podia esperar mas, odio ver estos coches sin esas gomas

1 me gusta

Las luces que instalaste a los lados de los faros se ven bien a través de la calandra?

Solo los presenté, no los instalé

1 me gusta

Mandarle unas BBS replica anda que con ese color va a ir partiendo cuellos todo el dia

Estás flipando, prefiero dejarle las originales a ponerle unas bbs o unas watanabe, las bbs no me gusta como qurdan, y no quiero nada que sea minimamente tipico

Exclusividad ante todo jajaja! Además, unas llantas de chapa le darán un aire mucho mas macarra y agresivo que unas Watanabe. Y las BBS dudo que queden bien siquiera…

1 me gusta

Que si le quedan bien, unas steel pfff pocas quedan bien, te lo digo por esperiencia.

si no consigues algo así y en 14 es lo único que hay para nuestros coches, unas 15 lucen mucho mejor

Yo digo las bbs que no me gustan, quedan mal en estos coches.

Yo las he visto en algunos, y si tienen buena garganta quedan brutales

Pffff me acabo de dar cuenta de todo lo que tengo que actualizar esto, el coche esta feísimo ahora, le he montado las llantas y poco mas, no me gusta nada, necesito separadores, una bajada bastante fuerte, y grandes novedades vienen de camino…

Estad atentos, pero el problema es que no tengo tiempo para hacerloooooo

2 Me gusta

Pues que ganas de ver avances macho, me encanta tu estilo :+1:
No le ibas a meter unas Diamond Racing?
Y que le has echo para bajarlo como está ahora?

Las diamond racing / steel racing wheels estoy ahorrando para mandar a hacerlas a USA, pero son muchas cosas y con 17 años y estudiando tu me dirás a ver como lo costeo

Cuando compre el coche la unica modificacion que tenia era espirales cortados, que se los voy a cambiar, pero temporalmente, como estas llantas que tiene ahora, pues va tirando…

Yo adelanto que vienen grandes cambios, sobretodo en verano o cuando yo haga la PAU y me quite cosas de encima

Ya… esa es la gran putada.
Ánimo :+1:

1 me gusta

Vale, como habrá gente que no lo ha visto aún, a la que le recomiendo que me siga en Instagram (@lowyota_lowrolla) que es donde subo las cosas principalmente, pongo un par de fotos del coche con las llantas.

ANTES DE QUE ME TOQUEN LA MORAL, que sí, que ya lo sé, que son feas, que tienen el perfil alto, que no le pegan al coche, que todo lo que tu quieras, estas son temporales, hasta que mande a fabricar las que yo quiero cuando tenga el dinero.

Pues nada, esto es, añadir que voy a comprarle separadores y espárragos largos esta semana, para que queden al filo de la carrocería y no tan adentro como están ahora. También voy a bajarlo mas, así que se verá mas bruto (ya está bastante, bastante, bajo, aunque no te lo creas)

5 Me gusta

Pues yo le haria lo que has dicho tu pero le dejaria las llantas que tiene ahora, son un poco fuleras pero tampoco quedan tan mal.

A mi no me gustan las llantas, pero el coche va a dar un cambio tan radical que lo veo y no parece que sea el mio, en mi mente ya lo tengo terminado, y las llantas son lo de menos

La verdad es que ahora no me gusta nada el coche, pero de aquí a verano hablamos

Pues ya sabes, ponlo a tu gusto sin que se entere la guardia civil :joy:

Alguna vez has pensado en hacerle un lip a lo RWB con un burlete para la puerta de un garaje y unos cuantos remaches o cinta de doble cara?
Algo así:


Se adaptaría a la perfección a la forma del morro y si llevas el coche planchao no se te rompería nunca el lip jajaja

2 Me gusta