Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Tubos? xd

1 me gusta

Los tubos de toda la vida

Si @aaron1123, pero repito que no tengo tiempo, acabo de ver el coche hoy por primera vez desde hace mas de un mes y medio, y sin tener tiempo por los estudios, dime tu como avanzo yo así.

Ahora en dos o tres semanas hago la EBAU (la antigua PAU) y me quedo libre, ahí avanzaré, y ando corto de dinero, pero creo que cuando ahorre un poco vendrán grandes e innovadoras ideas que lo harán unico.

Ola k ase otra vez

Pues nada, que sigo ahí, poco a poco. Lo que hice ahora fue sacar la tapa de las valvulas y varias cosas del hueco motor que estaban feas por la edad y darles un toque japo

Por cierto el hueco motor está de putísima madre, lo unico que tiene una cantidad de suciedad que no se la cree ni el, sobretodo de cuándo estuve puliendo el coche, y porque le tengo donde hay mu ha tierra y viento.

También estoy cuadrando bien los parachoques, porque no encajan bien los topes de las esquinas, y poco más.

Dentro de poco separadores y mas novedades, a la espera de encontrar trabajo en verano para empezar a traer piezas de mejoras de rendimiendo y alguna de carrocería

Vale como no me deja subir las fotos porque tienen mucha resolución y pesan mucho tengo que editar después y subirlas ;(

Vale edito con capturas, lo siento por la mala calidad de las imagenes

LEED UN POCO, CAPULLOS

Ok pues he pintado la tapa de las válvulas, perfeccionado algunos detalles, me he puesto a cuadrar bien los parachoques para que encajen perfectos y nada, ahora sacaré las poleas, las voy a aligerar, quiero quitar este radiador, traerme un kit de radiador de aceite, cambiar el vaso de expasion y el del limpiaparabrisas, traerme tubos de siliconas chulos, instalar la carburación etc etc

Pero hay dos problemas, el tiempo, que voy a hacer la EBAU en julio porque soy un tronco y suspendí, y el dinero, por lo que voy a buscar trabajo, osea, menos tiempo para dedicarle al coche…

En nada hago un tutorial de como he pintado la tapa así con este rollo tan japo wangan 100% 1 link no virus mega, que algunos ya me han preguntado por WhatsApp e instagram xd

2 Me gusta

Pues eso, que me gusta mucho tener en cuenta los detalles, así que me tomo mi tiempo perfeccionando todas las mariconaditas que veo, como quitar la pintura de ambos topes de capó, que los cubrí cuando pinté, pero fatal, y tenia tantas ganas de pintar que me dió igual

También saqué piezas de las que no me acuerdo el nombre, es tarde, pero juro que me los sé, estaban oxidadas, así que lijé, limé, apliqué convertidor de oxido y pinté

Esta es una de ellas, aunque lo he hecho con bastantes, se qué es lo que hace pero juro que no recuerdo el jodido nombre

Ok, pues eso, la saqué y a trabajar

Ahora a montarlo

Hice lo mismo con el soporte de la batería por ejemplo, pero repito, lo hice con bastantes piezas aunque no a todas le diera el toque del morado, que con mas cosas que vienen en el futuro quedará chulo

Y no sé, eso pero con mas piezas. Tengo que lavar el coche, por dentro, por fuera, y el hueco motor. Prometo que el hueco motor está espectacularmente nuevo, y lo tenia limpio antes, pero de trabajar en el y por el sitio donde lo tengo se me ensució bastante.

Me gusta es resultado, aunque se que parece de tunero raro o de flipadillo, pero es que nova a ser solo eso, tubos de silicona de colores, bastantes piezas cromadas, la carburación,vaso de expansión estilo de carreras y el del limpia también , el kit del radiador de aceite, el radiador de carreras, no sé, en mi mente se ve genial, me falta llevarlo a cabo.

Así pero con toques morados y locuras a mi estilo

2 Me gusta

Tengo que sacar el cople la bomba del agua también, que me está perdiendo un poco por ahí, aprovecharé para hacer bastantes cosas chulas si lo paro

La madre que te parió… me duelen los hojos shurprimo jajaja si a ti te gusta es lo importante

El color mola! Cuando el vano esté limpio supongo que pegará mas con el rojo jajaja. Buen curro y esperando el tuto.

Y de estetica que se vendrá???

Esos están muy tremendos pero, que yo recuerde, nuestro amigo trapero buscaba un rollo más cantoso, entre VIP y Bosozoku.

Justo de eso se quejaba él al principio, de que todos están bajados, con Watanabes y poco más.

Lo que yo busco no existe hecho en este coche, asi que no os puedo ilustrar con imagenes, queridos amantes de la simple bajada y llantas caras

A eso me refería XD @GasMonkeyStyle

Es que son todos iguales tio que rabia. Hay uno por ahí, que aunque no me gusta el color, ni me convence mucho la estética, es una maravilla de proyecto. Cuando esté en casa lo busco y lo comparto por si a alguno le gustaría verlo

1 me gusta

Aunque ya lo vi por Ig y me gustó bastante… rosa y rojo… no es que se lleven mucho de la mano

Las verdad es que es morado no rosa, en la foto se ve mas claro, a mi me encanta, porque vienen mas cosas que acompañarán y creo que va a quedar dpm

Esperando el tuto jajajaja

Esta noche te lo hago :wink::wink::wink:

Y el tuto tambien.

3 Me gusta

donde esta el tuto :cry:

Hacia tiempo que no entraba por aquí. Sí tengo que hacer el tutorial, pero estudiando para las recuperaciones (en realidad estoy gozando del verano ya y por eso no entro pero bueno) no he entrado mas y no lo he hecho. Lo tengo pendiente…

El otro dia fui y le puse el bisel cromado del capó, y le monté definitivamente el parachoques trasero completo, con los topes trabajados y pintados, pero no saqué fotos. Ahora voy a por el delantero.

Esta semana trataré de mandar a pedir los separadores que no he ido por gandul, y a falta del escape que mas o menos lo tengo encaminado, que he hecho cosillas pero no las he compartido.

1 me gusta

Parachoques montados, me falta un detalle que llevan que es una tira de goma, proximamente escape y separadores.

Me falta montar los indicadores y y las ya nombradas tiras de goma, además voy a mandar a hacer las matrículas de metacrilato, aunque creo que no se puede porque es clásico y no está homologado en la Unión Europea, y las matricukas de metacrilato solo vienen con la e azul de la Unión Europea




2 Me gusta

Añadir que próximamente pondré separadores, bastante anchos a poder ser, probablemente baje un poco más la altura, aunque el perfil de la goma es bastante alto, porblo que tendré que bajarlo.

Las gomas no las elegí yo, me las regaló mi padre yo no las quería así, pero tenían que ser asi para que fueran equivalentes a las de fabrica y poder ir a la itv tranquilito

1 me gusta