Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Pues te dedico una cosita baby

1 me gusta

Me han ofrecido varias piezas de modificación que busco, y que vendrían de ■■■■ madre para lo que busco, pero no tengo ni 50€ para unos separadores, estoy en apuros jeje

Sin pasta…complicado. No puedes conseguir el dinero de ninguna manera?

Dinero poco y el que hay se quema rapido. Lo que he hecho hasta ahora ha sido trabajar con mi tio, ganando poco a poco, sin avanzar realmente nada. Ya me buscare la vida

Hombre, sin dinero dificil, es uno de los grandes malos de la humanidad…jeje

1 me gusta

Vale, ahora tengo algo de curro por delante

(No, la altura habitual del coche no es esta, por si algún tonto iba a soltar algo sobre eso)

3 Me gusta

Por cierto, ya he conseguido algo de dinero. Había perdido las ganas, pero ahora que puedo avanzar, se viene alguna novedad, no todo lo grande que yo quisiera, pero un avance es un avance

Han pasado varias cosas desde la ultima vez que me pasé por aquí…

Actualmente el motor se encuentra totalmente desarmado, tal que así

Quería sacarlo para pintarlo, y adecentarlo. Sin embargo, teniendolo fuera decidí abrirlo para modificarlo, sí, yo también queria un swap, yo tambien buscaba la diferencia, pero no me lo puedo permitir.

Bueno, pues fue lo mejor que pude hacer, pues el coche tenía problemas de sobrecalentamiento, y se los achacaba al tremendo mal estado del radiador, pues cual fue mi sorpresa al abrir y ver los un 80% de los conductos del agua totalmente, no no, TOTALMENTE, tupidos, tal que así

Ya veis chavales, lo que pasa cuando un viejo hijoputa es el anterior dueño de tu coche y no le echa agua de calidad, fatal, un enfado tremendo, pero nada, adelante, a destupir y limpieza por ultrasonidos

Actualmente mi plan es modificar el coche para potenciarlo lo máximo posible dentro de mis muy muy muy muy muy marcados limites económicos, piezas de alto rendimiento, aligerar piezas, y mas secretillos que uno no puede decir, pues si el mago cuenta el truco pierde su gracia

3 Me gusta

Tengo videos del proceso de desmontaje, pero necesito saber si os interesaría verlo, para saber si me merece la pena perder tiempo editando o no, si lo hago y os gusta, podría grabar todo el proceso de modificación, puedo grabar con buena calidad, y llevo años editando, por lo que el resultado puede ser muy bueno, hacedmelo saber

1 me gusta

Por cierto, visualmente lo que he hecho ha sido cromar tapas y poleas, además de pintar el bloque y el cárter

El cambio se nota mucho, aunque esté desmontado

Este fue el cambio en el bloque

ANTES

DESPUÉS

Que si, que si, que la pintura es anticalorica y antioxido

Además, volví a repintar todo el hueco motor, la cuna, y la parte frontal del chasis, que quedaron muy chulos para mi gusto, sobretodo la parte de la cuna

Tiene un toque wangan que me encanta, si lo ves normal parece negro, pero como le de la luz flipas, me encanta, espero que os esté gustando el proceso tanto como a mi, nos vemos de nuevo en un tiempo, un saludo señor@s

3 Me gusta

Tampoco hace falta que te hagas un super edit, yo al menos is quiero verlo

1 me gusta

Yo antes de pintarlo, lo hubiese dado con chorro de arena, incluido los conductos del agua que no tienen que tener muy buena pinta viendo esas fotos.
Pistones, bielas y casquillos, a priori lucen bien. Aprovecha ya que los tienes fuera y pilla un juego de segmentos. El motor lo agradecerá!

1 me gusta

Tranquilo, lo hice bien dentro de lo que pude, desengrasé, lijé y cepillé todo lo que pude, volvi a limpiar y pinté. En cuanto a los conductos del agua, no, arena ahí, no. Paso de que se me amontone por ahí, pues es un motor muy chiquitito y por mucho que enjuague despues no se si saldría toda, así que limpieza por ultrasonidos. Y para lo de los segmentos y eso, tranqui, esta todo pensado jeje

2 Me gusta

:muscle::muscle::muscle: eres un crack

1 me gusta

Me hace gracia lo de los secretillos de motor jejeje yo que he hecho 20.000 perrerias dee todo tipo a los motores me intriga saber que tienes pensado

yo te aconsejaría que tal como esta lo limpies a ultrasonidos el bloque y la culata como mínimo, no es muy caro y creeme que te vas a quitar dolores de cabeza, yo todo lo mando a limpiar así y son entre 15 y 20e depende del sitio que es lo que te gastas en desengrasantes fuertes y todo el rato que te pegas y no queda ni la mitad de bien.

de todas formas si te ha quedado bien del lujo.

saludos!

Pero si estoy diciendo que lo voy a limpiar con ultrasonido :expressionless: @cruz177

Magia no puedo hacer, por desgracia, pero todo lo posible si que lo haré, que le he robado el libro de mecánica de competición a mi padre jejeje

Ese motor pide doble weber con trompetillas y sacas un tirón y sonido interesante con mas piezas claro saludos

1 me gusta

Eso ya está pillado, no te preocupes, ahora necesito dinero para arbol de levas y hacer culata @JOTA_PLANXA