Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Mola el Celica, ese es mi generación favorita. Buena maquina de touge.
Y los Seat, que quieres que te diga, siendo los coches que eran estaban condenados a la muerte desde el primer día, pero entiendo el cariño que le les coge a nuestros beaters por muy kk que sean
Ánimo :v:

1 me gusta

Siempre me gusta los proyectos de rescatar coches viejos, no se, tiene personalidad y se mantiene una parte de la historia, a trabajar ese celica!!

1 me gusta

Pues claro q los seats eran una mierda, pero se portaban muy bien y daban mucho de si la verdad. Pero estaban para la batalla es lo que hay. Ahora a por cosas grandes. El celica me parece poco pero voy a mantenerlo hasta que tenga mas estabilidad economica para pillar un buen bicho.

1 me gusta

Gracias! Se agradece el ánimo!!

Cuando tengas el Corolla terminado NO quiero verte en ninguna foto subido encima del capó porque si no… me pillo un vuelo a Canarias solo para darte collejas hasta que me sangren las manos… avisado quedas… :upside_down_face:

1 me gusta

El morro se va a ir todo y va a ponerse en fibra asi que dont worry jajajaj

Vale, ya estan muchos del gran numero de problemas que tenia solucionados, motor montado y valvulas reguladas. En poco va para dentro, estoy compaginando el tiempo con todo lo que tengo en mi vida personal asi que voy pasito a pasito

5 Me gusta

Felizmente reunidos, en poco va dentro

Y saludos del pollito

6 Me gusta

a ver si pal erc tienes la maquina y cuadramos pa conocernos y verla