Luces

Saludos a todos!! tengo una duda, alguien sabe si las luces Amarillas son legales? keria ponerselas a mi coche, ya ke le da un toke japo clasico ke me mola bastante…
Gracias de antemano y fuegoo!!!

Pues no lo se , pero me molan un huevo a mi tmb , a mi me flipan en los BMW´s .
Saludos.

Saludos bertojpn… ai tengo ke darte la razon, a los bmw les keda ke ni pintadas! aver si nos resuelven la duda, por ke estoy frito, pero kiero salir con el coxe trankilo sin miedo a ke me paren… un saludo amigo

Creo que son ilegales, a un amigo mio los llevaba en un vectra GTS y le pararon los guardias y le dijeron que porque llevaba los intermitentes encendidos, le dijo que tenia un problema de luces porque habia puesto leds de posicion y le dijeron que solucionara el tema cuanto antes que no podia ir asi…pero claro luego ves algun seat leon mkII con los intermitentes encendidos y los lleva siempre y no pasa na. Yo creo que en estos temas es mas tener suerte y que no te digan nada. No habeis visto el tipico VW que luces diurnas que van por la noche solo con las diurnas puesta? ni cortas ni nada y va to tranquilo xD

transportergt, yo me referia a la luz de posicion y cruce de color a marillo… lo de los indicadores si sé ke es ilega, las multas son caritas con ese tema… saludos

Ammm sorry no lei bien :wink: de eso no tengo ni idea