Luz consola s14 fundida ¿que hago?

Pos eso, se me han fundido las luces del los botones de seleccion de los aireadores y los de las luces de emergencia, luneta termica, etc…
Supongo que habrá que desmontar la consola, pero es que no tengo ni idea de como se desmonta :?
Ayuda please!!! :slight_smile:
s2

desmontar la consola es muy facil solo tienes que tirar de la parte de arriba va todo a presion no creo que tengas muchos problemas pero vamos se volveran a fundir a mi me a pasado 3 veces por lo menos suerte con el brico :wink:

Levrone, lo que suele dar color a las luces son los propios botones, mientras que las bombillitas son blancas!!
Yo tengo fundidas, o mas bien… algun mal contacto, porque alguna vez les da por encenderse, las del selector de salida de aire! Alguna idea!!¿?? :?:

■■■■ Levro, me habré desmontado ya 15 paneles de 15 coches distintos y no eres capaz de desarmarte ese? venga tío, agarra el destornillador y ponte a quitar tornillos que una vez que empiezas te juro que lo empiezas a ver bien claro hombre!!!

Samu, si eso va a presión está chupado, lo más difícil es sacar la consola y está tirao así que, dale!!!

P.D. Hoy mismo he desarmado el cuadro de una Space… y eso si que es jodido… he tenido que sacar toda la parte superior del salpicadero, tenía el circuito impreso jodido y no lucía la mitad de las luces… con 2 cables y puenteando las bombillas que lucían… solucionado!!!

Ánimo, que eso de los cuadros solo es hasta que te pones, una vez hecho uno, te haces 40!! :wink:

Tío, si es el coche fantástico… con que le digas mi dirección ya sabe venir solo… ahora que a lo mejor no quiere volverse… :lol: :lol: :lol: :lol:

Tío, seguro que si te pones lo haces, bien ordenadito todo y colocado… esto va aquí, esto allá, cada uno con sus tornillitos específicos… pero vamos, que si no quieres ya sabes… son 40€ la hora. :lol: :lol:

si se han apagado todas mira primero los fusibles.de todas maneras para desmontar eso lo tienes fumao,agarras el hueco del cambio por detras d la palanca y tiras para arriba,lo apartas y metes la mano por debajo de la consola y tiras para fuera,el mando del aire se queda atornillado al salpicadero,tornillos fuera y lo tienes en la mano

Por lo que entiendo, la consola solo va con grapas… Bueno ahora cuando me baje a la calle pruebo a ver y esta noche cuento que tal.

Vamos Samu, dale duro… :wink:

mira primero los fusibles,antes de maltratarlo fisicamente

Bueeeeno, pues la operación ha sido un éxito :smiley: .
Primeramente miré los fusibles y estaban todos bien, asi que me lié con la consola, y efectivamente estaba chupao, con solo tirar para arriba salió. Entonces quité el módulo del aire y vi que una bombilla no lucía, pero si la tocaba con un palillo si lucía, por tanto el diagnóstico es que estaba un poco suelta, de modo que la apreté un poco y listo 8) .
Los botones de luneta, emergencia, lavafaros y antiniebla no he conseguido que luzcan porque van independientes y esos paso de abrirlos que seguro que me los cargo.
Bueno chabales muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :lol:
Saludos

pues los interruptores van con clips tambien,los desconectas y te los llevas a un sitio tranquilo y con paciencia les explicas q tu eres el amo y q no den por culo 8)