Luz de motor después de 7800rpm

Hola a todos, todos…

Bueno ayer noche exigiéndole un poco al coche le agote la 3ª, y después la 4ª, cuando de repente antes de las 8000rpm se me encedió la luz naranja de gestión de motor :twisted: :?:
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1820498checkenginelight.jpg](http://www.subirimagenes.com/imagen-de-checkenginelight-1820498.html)

bueno me paré, a los pocos segundos apagué el coche, y al ponerlo en marcha de nuevo, ya no estaba. Repetí el proceso y esta vez me pasó pero en 3ª… y ya me preocupé, claro. Qué es la luz esa? Inyección? Es un crx del sol vti… A ver si me podeis ayudar, please…

Saludos!!!

Es la luz de fallo motor, puede ser por muchas cosas… a las malas en la honda te lo meteran en el PC, y deberian saber lo que es, de todos modos pasate si quieres por www.hondaspirit.com :wink:

Suerte :wink:

pueden ser muchas cosas pero no tiene por que ser nada grave, la sonda landa mismo, creo recordar que tu del sol si es vti tiene la centralita debajo del la moqueta del coche en el lado del acompañante, levanta la moqueta y en medio de la centralita tiene un testigo (un led rojo) pon contacto, primero se enciende para verificar que funciona, pero luego si el coche no tiene ninguna averia se tiene que quedar a apagado, ahora bien si tiene un fallo esa luz parpadeara, te va a dar un numero de parapdeos, primero lentos y luego rapidos, los lentos equivalen a la primera cifra y los rapidos a la segunda, por ejemplo 4 lentos y 3 rapidos es el fallo de motor numero 43, lo ves en la lista y sabes que es lo que falla, un saludo amigohttp://img108.imageshack.us/img108/9901/928518hondacrxdelsoltarlw0.jpg](http://imageshack.us)

Haz lo que comenta mitsu y sacanos de dudas para saber que es… :S

Mira tambien el nivel de aceite, el VTEC funciona por presion de aceite, si no hay suficiente da fallo.
Y si no te quieres complicar pasate por la Honda que en dos minutos te dicen que le pasa :wink:

Joer… :? Como pilotais!!! Mañana me pongo ahí de rodillas y veo todo eso… Y en caso de que sea mucho lio (que no lo parece) optaré por el plan b, ir a la casa Honda… y que se rompan ellos la cabeza jejeeje
:smiley: :smiley:
Muchas gracias, os mantengo informados.

Saludos,