m3 e36 286cv o s14a FOTOS!

hola gente, como algunos de aqui saben , a mi brother le jodieron el astra gsi 16v que tenia

tenia ganas de una maquinaria , pero no queria deshacerse del astra que tanto queria, pero ahora no le queda mas remedio , zetaenemy que vive mas o menos cerca mia , tiene un s14 precioso que tiene aqui a la venta ( uno blanco ) ,a mi me gusta mucho y se ve muy bien,quedamos para verlo pero llovia mucho y no lo probo, quedamos una semana despues, pero 2 dias antes su colega mecanico le dijo que le tenia un m3 de un señor que le debia pasta,( no es el tipico cuento, el mecanico es muy colega de mi hermano ) el m3 esta aparentemente impecable y tiene 120.000km, ya no se lo penso , se tiro a por el, vosotros que deciis , por cual os habriais decidido?

el m3 tira mas (de serie) pero es mas dificil (y costoso) potenciarlo que el nissan.

Nose el rollo que le gustara a tu hermano pero si le gusta disfrutar de sus coches “de serie” el M le dara mas alegrias (y sera un poco mas caro de darle de comer) :wink:

Hombre, yo como BMWista es muy posible que hubiese elegido igual, es posible que el S14/a sea una mejor base de cara a la potenciación etc… pero pienso que de serie, como coche, el ///M3 está un punto por encima. Y si, con relativa facilidad puedes igualar en potencia al ///M, pero conseguirás tener la misma eficacia?

El mantenimiento tampoco es el mismo, aunque los precios de los repuestos de la Nissan no tienen mucho que envidiar a BMW. BMW tiene un gran despiece y unos precios bastante razonables (otra cosa es la mano de obra en taller oficial).

Yo creo que no es mala decisión. No obstante, creo que a pesar de ser dos coche con el mismo concepto (2p, motor delantero y RWD y sino me equivoco, al ser un 286, ambos sin ningún tipo de control de tracción, estabilidad etc…) son diferentes.

No obstante, yo ni e36 ni S14, hubiese pillado un e30, siempre que sea un coche para uso y disfrute, no un daily driver.

Yo he montado en los dos, y al M3 de cabeza

M3

bueno la que se espera…

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:YeFwQrLTyRNrYM:http://img237.imageshack.us/img237/1228/rrrrrrrr.gif&t=1

M3…

m3 sin dudarlo un segundo!

pd…jijijijijijiijijijij
ah es mejor el eclipse
jijijijijjjiij

M3

R12

Como ya te dije personalmente… para mi el E36 de 280cv es el peor M3 habido hasta ahora… (el E36 de 321cv ya es otra cosa), pero eso si… es un M3 con todas las de la ley. Conociendo a tu hermano, que no le van todo esto de los “proyectos” potenciaciones y demás que nos gusta por aquí, pues casi es mejor opción el M3, hablamos de un coche de serie “superior”, relativamnete bien equipado de serie y que le dará bastantes sensaciones. Contrariamente a lo expuesto por otros compañeros, mi experiencia en el tema de repuestos con la BMW es que son una “panda de atracadores” que no veas, y ya no te digo la mano de obra en taller oficial!!!.. asi que mejor que no se le “constipe”, aunque también es cierto que es un coche que es fácil encontrar talleres No oficiales que entiendan como va.

■■■■■ were lo k entiendes del z pero poco del m3…no veas como petan el de 321cv,ya tenian la famosa vanos y la cagaron con el modelo,hace poco un compañero vendio con 250mil km un m3 de 286cv y de motor 0" problemas…me ofrecieron un cambio de un m5 del 2002 con la vanos petada y parecia un tractor,y el arreglo casi 3500e casi naaaa…no te enfades!!!

el coche la verdad parece nuevo , mañana viene, a ver si de dia, porque no tengo una camara decent xDD y le hago unas fotos , el coche este si que era de un señor de 50 años, era como parte de pago de un formula de subidas de un colega de mi hermano, esta de serie total ,y el precio x000 fue…

El vanos se arregla y punto jejeje… yo hablo en lo referente a prestaciones y en eso te puedo decir que el 321cv es equiparable o mejor que el E46 en prestaciones puras ( y lo se de primera mano), otra cosa ya es la linea, si la mecanica es mas dura o no ect… el 280cv me parece un poco “descafeinado” en este tema.

M3 y más en el estado que dices que esta.

Sin duda el M3 y si tu hermano quiere que no le toquen la moral diciendo que anda poco , que lo mande a Rieira Racing (www.rieraracing.com) y que lo preparen , por unos 2500-3000€ se lo dan con una preparacion de 307cv y te aseguro que esos 307cv empujan mas que los 343 del E46 . Comprobado , que aqui en vitoria hay uno con motor de Rieira y es una ■■■■ burrada como anda .

Eso si de serie es un poco cepo , con el S13 con el Stage1 le das mala vida .:lol:

M3

no se,para gustos colores,depende del bolsillo de cada uno y para qué quieras el coche…

yo he montado en los 2 y … es mas un colega vendio su s14a stage 1a y se compro el m3 pero el de 313cv (creo k es esa cifran ) y ahora lo vende para comprarse otro s14 xq esta asta el pene del m3 jaja y xq mas de un s14 le han dado barro jajajajjaja

m3 de 313 no conozco ninguno xDD , de serie el e36 que yo sepa hay 286 y 321,yo creo k los m3e36 es como cualquier coche de su categoria , como el mio por ejemplo , la peña le daba cera y no respetaban el mantenimiento y zas!! este
tiene muy buena pinta , mañana k venga a casa intentare poner fotos