m3 e36 286cv o s14a FOTOS!

S14a mas facil de potenciar y mucho mas bonito esteticamente para mi gusto

Se refiere a que el de 321cv da en banco sobre esa cifra, se ha visto muchos inclusive que no pasan de 310/313cv. Hay casos y casos pero hubo un gran porciento que no cifraban esos 321 y estaban muy por debajo de ello.

Yo de todas formas y sí no lo va potenciar, M3.

no ,no tiene pensado esas potenciar, los de 321 tengo entendido eso que dan menos y los de 286 alguno mas

Si dices que va a quedarse tal cual el coche y que ademas lo utilizará con todas las comodidades y tal… pues el M3 está muy bien. Si los km son reales que se de con un canto en los dientes, menuda suerte encontrar un e36 con tan poco kilometraje.

pues la verdad si , yo preferiria otro japo rexulon en la famili , pero mi hermano me quiere hacer la competencia xDD, ahora mi padre con el clase E que esta enconado perdido por el, y ahora mi hermano con bmeta, va a ser la guerra , alemanes vs japos en casa en fin…

Yo esque soy japones puro pero prefiero el S14 sin dudarlo

De serie el M3, eso si como el S14 tenga 2 chorradas como suspension y el turbo un pelin subido, te digo por experiencia propia que los dejas con la boca por los suelos.

Ese colega viene a ser el del s14a negro¿? (■■■■■ no me viene el nombre :S)

PD: yo pondre mi opinión porque al parecer todos hablais de potencia y quien gana a quien. Yo si se trata de un s14 me quedo con el M3, pero si es el A… xD y un poco tocadito me quedo con éste de cabeza.

Yo no lo se porque no probé el m3,ni más ni menos.

El s14 me encanta y se adecua a mi nivel económico,más no te puedo comentar.

el m3 en teoria es el de 321 pero no dan esa cifra o eso decia k daba 313 y no 321 es como lso s2k ninguno llega a los 220cv jajaja (PALITO PARA HONDA JAJAJAJ)

un s14 con admision escape y algo tocado de centralita le da que hacer al m3
depende mas bien de si te gusta zurbo o atmoferico.
aparte zeta necesita pasta…y tu su coche
y te queda cerca.
lo siento por zeta no quiero que lo venda pero es su voluntad,si necsita pasta pues…la necesita.

Yo sin duda prefiero el M3, para mi gusto mucho mas fiable y bonito que el s14… Y de los M3 e36 el mejor el de 286cv manual, el de 321cv aparte de que dicen los propios dueños que es menos nervioso que el otro, da mas problemas y hay muchos con caja automatica que es mas aburrido de llevar… Y respecto a prestaciones el286cv ya de serie hace el 0 a 100 en 5,6seg vamos un pepinazo, y con la fiabilidad de un motor de 6L atmosferico… Respecto a piezas ningun problema, de carroceria sirven las piezas de cualquier e36 coupe, me refiero a aletas, puertas faros, solo cambian los paragolpes y taloneras, con lo cual hay muchisimos en los desguaces en caso de darte un golpe… Y tambien hay cantidad de kits de paragolpes replica de los originales por 4 duros… Y respecto a piezas de motor tambien hay bastantes despieces en bmwfaq, paginas de segundamano etc… Es un coche muy duro y que se puede mantener con poca pasta si te lo montas bien… Todo el mundo que conozco q tiene o haya tenido uno habla maravillas respecto a prestaciones y fiabilidad, y de consumo tampoco gasta tanto, como mi 300zx o menos…

Yo he tenido 318is y 320i, 325i coupe e36 y tambien un tanque de 523i e39 y solo puedo hablar cosas buenas de ellos… Me falto poco para cogerme un M3 antes de comprar el 300zx pero lo descarte por que queria algo menos visto y targa, que si noo, ahora tendria uno jeje, tal vez en un tiempo un M3 e46 343cv caiga jejejeje en dorado con piel camel pufff, cada vez estan mas baratos…

Salu2

una pregunta por dodne vivis vosotros k tipo de gente usa el M3¿?¿? en mi zona el e36 lo llevan los k mueven algo de tema y el e46 lso que mueven mucho tema k ahora los estan vendiendo para comprarse los e92, claro esta k no todos lso dueños de m3 son narcso o menudean pero en esta zona si la policia ve uno lo paran jejeje tambien decir k somos 5 s14a y cuando ven uno a mi por lo menos no me han parado na ams que 2 veces una pra preguntarme k coche era y otra pa clavarme al del radar por ir a 75 en tramo de 50… jajajja

+100000 como se nota que Aranda está cerca de Valladolid jojojojojoo

En TopGear teneis una descripción perfecta del tipo de gente que lleva un M3 e46 jajaja, Jeremy la clava por completo.

A partir del minuto 32:45
MEGAVIDEO - I’m watching it@@AMEPARAM@@value%3D%22http%3A%2F%2Fwww.megavideo.com%2Fv%2F3T43Q2QC3811aed892f19a7be4855fcf2a2b4977@@AMEPARAM@@3T43Q2QC3811aed892f19a7be4855fcf2a2b4977

Hombre pues ahora q lo pienso si q hay bastantes dueños de M3 q trapichean o tienen toda la pinta jejejejejje pero tambien los hay currelas normales y corrientes q mantienen el coche honradamente, pero si es un coche q atrae a ese tipo de gente y por eso la poli los para…

M3 sin duda…y si esta cuidado menos duda aún xD.los despiezes son baratos por mucho que digais y son muy duros si los cuidas

no creo k estos coches tengan k aparentar eso , tanto el mio como el de el son un 3000cc, otra cosa es k fuese un 5.0 v8 , el consumo combinado de estos coches es un 12 aprox. lo k consume un land cruiser o un patrol gr , o 4x4 de este estilo , y cuantos veis ?, todos los dias mas de uno

Para cuando un video de un pike con tu hermano Adrian?? jejejejje por cierto me alegro de que se haya pillado un M3, asi dentro de poco veras lo buenos q salen los bmw y ya no hablaras mal de ellos jejejejeje

xDD, el k se lo compro fue el , asi k que se mate , yo ya le avise k mirase donde se mete, si le sale bien pues ole , y el video…si el quiere oler humo…

Eso de oler humo…ejem ejem… Ya me gustaria verlo, jeje por eso te digo lo del video! ten en cuenta q tu z 2+2 pesa bastante mas que el ///M jejeje, el 286 se hace el 0 a 100 en 5,6seg… Videoooo de pike pero ya!!! jejeje coño q lo teneis facil q sois hermanos, iros a algun lado apartado y grabar una carrerita en una recta!!