m3 e46

hoy me asalto una duda de sobre un comentario q me hicieron sobre un m3 e46 haber si alguien sabe algo .cuantos cv se le puede sacar a este coche sin sobrealimentarlo ±?

Buenas tio,

Pues no sabría decirte pero tiene que estar complicadillo teniendo en cuenta que la versión CSL sacaba 360…

YO creo que como mucho 380 y ya está bien!!!

estoy contigo esa cuenta ±e hecho yo por que decia que el csl ya venia bastante apretado

eso de que el csl va “apretado” no se yo, como todo en la vida depende de la cantidad que estes dispuesto a gastar, seguro que metienedo muchisima pasta se pueden pasar los 400cv pero otra cosa es que merecca la pena

Buenas compañeros, eso mismo me pregunté yo al adquirir mi M3 y mirando cosas y tal, cambiando la admisión poniendo la de CSL, cambiando la linea de escape completa y alguna cosita más, sin sobrealimentar, se podian sacar unos 30 cv más. Así que el límite más o menos estaria en 380-390 cv como el CSL, pero os aseguro que con los que tiene va de sobra. Antes de eso me preocuparia en poner unos buenos frenos y suspensión.

Un saludo

el CSL no da 360 cv?

Sí compañero, me refería que si cambiando linea completa de escape y poniendo lo del CSL se consiguen esos caballos. Pero claro, el CSL da 360 pero sin cambiar escapes ni nada. Me referia a un cambio completo. Pero lo dicho con los de serie va de sobras.

Un saludo