Es posible que desde la península se vea Mallorca como poco más que una rotonda con un par de carreterillas comarcales que se terminan cuando el coche empieza a calentarse.
Es normal, pero eso es porque en la península tenéis el espacio mal aprovechao
Aquí tenemos muchas, muchas carreteras. No puedo decir que sean anchas, porque muchas de ellas además de ser estrechas corren entre filas de muros de piedra, eso si, hay muchas…
Entre las más famosas, citamos las que frecuentan los moteros los fines de semana, es decir, la sierra norte.
Para el que no la conozca, es como un interminable circuito de 100 kmts de curvas sin descanso, salvando los pasos por los pueblos.
Esta carretera hay que hacerla varias veces y en varias direcciones. La primera para pararte y disfrutar del paisaje, y luego en sentido contrario parece un sitio distinto, luego para disfrutar de las curvas, y finalmente para “menear el culillo”.
Por si fuera poco, no te acabas los sitios para enseñar tu carraco, entre zonas de playa y zonas de ocio. Y si hay algo más bonito que un deportivo, aparte de las mujeres, claro está; eso es una larga fila de deportivos juntos.
Alguna que otra vez ya salió el tema de hacernos una visita por Mallorca, y quizás ahora es el momento de plantear que vengáis a ver esas carreteras, que las hay, esas curvas, que las hay, esas montañas, que las hay, y esas playas… bueno… que lo de las playas ya lo sabíais.
Ahora estamos a tiempo para, si os animáis, invitar a los que no vivan en Mallorca a pasar aquí sus vacaciones de la manita de los residentes.
Que nos juntamos diez… divinamente.
Que nos juntamos cien… bueno, entonces ya me pongo yo a mover centros de ocio, circuito, ayuntamientos y playas para tener eventos y gracias especiales para nosotros.
Y ahora le toca a hablar a Angel, el de los 265 CV
Pues la verdad que si que estaria bien pero cuanto cuesta poner el coche alli y en que puerto se pilla el barco ??? sobretodo por disfrutar de las carrteras y de la fiesta que tiene que haber
Eso es una realidad…sin ir más lejos en nuestra minikdd volveremos a catar la magia de esa carretera de GT. De todas formas el q quiera venir q cuente con toda nuestra logística para organizar una buena kdd ociojaponesaparrandusca…Por lo del barco siempre hay ofertas e incluso viniendo 4 pax el coche sale gratis…
A ver si algún día alguno se anima y se viene de partuza por estos lares. Tsuchiya invita a sus famosas “barbacoas de offtopic”… :lol: :lol:
Cierto, cierto. Tiempo d playa ya no és, pero es verdad q Mallorca tiene muchas cosas por descubrir y disfrutar. (y q conste q no nos pagan x hacer propaganda… )
Así q secundo la moción, si alguien se decide a venir, tendrá comite d bienvenida y apoyo, jejje.
Saludos
Yo lo decía más bien por planear ahora para llevar a cabo en verano… no en agosto, pero si en verano.
¿norl?
so por mi , podemos ir todos(eso siempre con el permiso de mi madre)al chalet q tngo en SonSErra de marina y nos hacemos esa barbacoa :badgrin: :badgrin: :badgrin: eso si, q alguien traiga amigas :lol: :lol: :lol:
como decia la cancion?
sera maravilloso, …volar hasta mallorca…
pos si que molaria si, el problema por lo menos para mi es el dinero…
angel cuanto te salio a ti traerte el coche a madrid?
Yo cuando me vine de valencia a palma me costo, el coche mas dos personas 240€, tambien es verdad que lo compre con una semana de antelacion
Si se suma un grupo nutrido puedo negociar precios
Pues me salió, contando q era un finde con puente y siempre es más caro, unos 320eur ida y vuelta +2pax con Balearia. De todas formas el rsto del año siempre hay ofertas de si se reserva con antelación dto del 50% ó con la TRAS 4pax el coche sale gratis. ISCOMAR suele ser la más barata y por bastante menos q el resto lo tenéis. Y como dice PacocampoS si sois unos cuantos y puede negociar mejor q mejor.
Yo como ya he dicho lo veo mazo de interesante, asiq si preparais algo para veranito ya teneis uno que se apuntara fijo y si encima os lo currais y va mas peña y hacen precio especial para los carros mejor que mejor
la putada q en verano las carreteras de la Roca estan saturadas de guiris con sus respectivos coches de rant-a-car:(
sabado por la tarde: subida al puigmajor, y descanso en el mirador de ses barkes viendo pasar las motos
respecto a lo de las carreteras, prefiero las de la peninsula la verdad!! Pero si vamos alli, tenemos q ir en verano … y no nos lo podremos pasar mejor en otro sitio… EN NINGUN OTRO SITIO: GARANTIZADO!!!
contad conmigo (y si es en verano, tb contad con mi S14a), es mas aunq al final no se haga nada… yo ire d todas formas! xDDDD
un saludo paisanos!
Si pa esos tiempos tengo coche y algo de money…contad conmigo tambien xD
Estos de madrid no saben la de tias buenas que hay en las playas de palma xDDDD maaaaaadre mia!! pa ponerse malo malito
Hay cada extranjera que dices… bueno, mejor no lo digo, que hay menores
Tal vez en iscomar os podrian hacer un precio especial x k tengo un conocido trabajando
Si si seria muy cañera una kedada aki en (la roca) jeje
Saludos enturbinados.
idem 8)
Lo mismo que Jocker y Piolo, solo que me queda un poco lejos. Pero bueno con tal de ver a las extranjeras esas que comentais :lol: .
a mi esperems q solo unos meses jaj