Mancha aceite

pues vereis n l garje tengo una mancha de aceite pero ojo no de hoy,son gotas 1 0 2 cada dia lo se porque me fijo,a la altura a la k stan y mirando por debajo con la portatil he visto k puede ser del cambio,aunke se ha comprobado hace poco,aunke tambien puede ser como lo de pilz y su 300 k por hechar aceite fino lo perdia poco a poco,he de decir k lleva aceite 10 50 ahora mismo y antes 20 50 y no habia manchas puede k no sea del cambio entonces :expressionless:

hola???..estoy akiii… :expressionless: :lol:

Pues si ya sabes ke es del cambio, fijate en alguna junta o algo, o si puedes levantar el coche y meterte debajo para ver por donde lo echa, sino ke te diga algo pilz :wink:

Has cambiado la arandela del tapon del carter??? puede q te pierda por ahi.

tambien puede que te esté rezumando un poco de aceite el turbo, es normal, pero no como para dejar una mancha

Si el aceite es fino te perdera por el reten de ciugueñal, fijate a que altura esta.

eso ■■■■■¡¡¡¡
por el reten del cigüeñal eso decia pilz gracias turbin como puedo solucionarlo,la verdad es que solo pasa desde k hecho este aceite pero s una o dos gotas pero…todos los dias :shock: :shock: k puedo hacer?
l turbo no es fijo s nuevoy si,esta a la altura del cambio o el cambio o l reten voto por k s el reten k hacemos??? :?: :?:

ponle un aditivo que haga el aceite un poco mas denso y arreglao, ahora en verano con el calor el aceite se licua mucho

Yo lo unico que aria seria ir mirando el nivel de aceite, (no cada dia) pero si ir controlando lo que pierde, si es muy pokito no te merece la pena cambiarlo ya que es una faena.
Salu2