Mandar paquetes desde USA

Hola desde Los Angeles

Queria enviarle paquetes con barras antivuelco y coilovers y llantas con neumaticos a mi padre a Madrid, queria saber si le cobraran impuestos, aranceles en esos productos, aunque sea envios entre familiares. Alguien tiene previa experiencia.

Un saludo y gracias de antemano.

pd no se como adjuntar fotos, os ensenyaria mi 99 Miata circuitero.

nadie tiene idea?

puedes intentar mandarlo como regalo gift las cosas pequeñas,de esa manera no te cobran aduanas,pero la barra antivuelco dudo que pase sin mas,pon un acantidad baja sin pasarse para que le cobren el 20% de esa cantidad,asi te ahorraras algo

pues así de pronto, envíalo vía fedex/ups ya que disponen de sus propios agentes de aduanas, te pediran seguramente que declares el valor aproximado del paquete (o siempre puedes decirle que es usado) seguro que te cobraran aranceles igual pero al menos no te retendran el paquete “indefinidamente” ni correras el riesgo de que se pierda/lo devuelvan (ha pasado mas de una vez) en el caso de que lo envies vía USPS (que la receptora aquí sería correos, que es la que la suele cagar)

un saludo y suerte!

“hola”

gracias por las respuestas.

No estoy comprando nada a empresas, todo particulares, pero las ruedas son usadas, esas se nota ,
la roll bar la puedo aranyar un poco, pero la estoy comprando de segunda mano nueva.

tubo de escape esta usado tambien.

El envio me sale casi gratis a traves de FEDEX, asi que bueno, una cosa por otra.

yo pensaba que entre familiares es diferente en cuanto a aranceles e impuestos, o eso habia oido, no es como de un vendedor particular americano a comprador espanyol.

Hola desde Pamplona.
Yo no es por llevar la contraria a Synchro, pero todo lo que me han enviado por Ups me han clavado pero bien de aduanas. Por contra, todo lo que me ha llegado por USPS, sin pagar ni un duro de aduanas y sin problemas.

usps… todo o practicamnete todo lo que he comprado para mi sr20det me ha venido por usps, y ningun problema todo ok,

dile que te mande por usps, que te ponga en la caja happy birthday y que en la factura proforma te ponga un valor bastante menor de lo que vale … asi no creo que tengasd problemas de aduanas.

De particular a particula no te pueden cobrar nada :wink:

y si es entre familiares menos aun, aparte de que es material de segunda mano

Aunque sea de particular hay que declarar un valor. Al igual que ocurre ahora cuando mandas un paquete a canarias. En españa ahora se rellena un papel. Declaracion de valor en aduana, aunque sea de un familiar.

Si os acercais a correos os informaran. Este lo rellene yo para un envio a canarias de una devolucion de un Escape. Me pidieron la factura por triplicado, y yo le dije que era un regalo para un amigo y dio este papel, que pusiera lo que era y el valor que le daba
http://img338.imageshack.us/img338/552/dscn6684xv0.jpg](http://imageshack.us)

Si lo enviases a otro pais fuera te darian el mismo papel en españa. Desde USA no se cierto como funcionará

Sin lugar a dudas que te van a cobrar aranceles e impuestos en eso aduanas no s ecasa ni con su Padre asi que preparate según sea el valor, yo hace poco mande a padir unas alfombrillas, me las enviaron por DHL y me cobraron impuestos de aduanas.

Take Care dude & have fun in LA:)
Been there couple times make sure to grab yourself a huge subway tuna sandwish with Dr. Pepper! :slight_smile:

a mi igual

el otro dia me llego un paque por uspostal y no me toco adunas ni mierdas desas

Dr. Pepper? No way! I don’t like it at all! :lol:

Cuando volvi de USA despues de haber estado 1 año alli, me mandaron un paquete con bastantes cosas desde alli y no me dijeron nada, asi que no se yo que pasara…

Allright Turu…how about some Canada Dry or Root beer? or some cherry Vanilla Coke?
jejejeje with some Taco Bell chicken Burrito??

Hablar en castellano, al menos entre vosotros, que esto es como el que escribe en catalan…

A ver Takahashi, le decia al amigo Turu que mejor una bebida de root beer y Canada dry son bebidas cómo la coca cola, y un burrito de pollo, ni mucho menos intentaba de menospreciar hombre era sólo una anecdota, siempre es grato encontrar a gente que ha estado viviendo en mi segundo pais…y me ha hecho ilusión que conociera la bebida Dr. Pepper.
Un Saludo Taka

El Dr. Pepper es una bebida como la cocacola como con sabor a cereza o algo parecido, a mi no me gusta, pero alli es muy popular, casi casi como la cocacola diria yo…

Por cierto Murdock, la root beer tampoco me gustaba mucho, debe de ser que no estuve suficiente tiempo alli por que ya te digo que a mi solo me gustaba la cocacola y lo que tenemos aqui, no los inventos raros de estos americanos! :lol:

Eso si, ojala tuviesemos aqui Taco Bell… Dios! Me ponia hasta las cejas cada vez que iba :lol: Sin duda mucho mejor que los McDonalds y demas… Aunque con una triple whopper de las de alli tenias para alimentar a una familia durante una semana xD

PD: Con un poco de suerte dentro de un par de años me ire alli a USA a terminar la carrera, si ahorro lo suficiente que alli la universidad es carisima!

PD: Perdon por el off-topic, pero es que no puedo hablar con nadie sobre un Taco Bell y lo echo mucho de menos xD

Tranquilo Turu a ver si algún dia abren uan franquicia aqui, ni que decir los pancakes y waffles (en España denominados gofres) con syrup de aunt jemima jejejeje…
por cierto Turu me volvi loco intentando encontrar una tienda de alimentos en Esaña yanquies para el Dr.Pepper y al final hace un año que compro en Madrid con esta gente pedidos on-line… www.tasteofamerica.es
:slight_smile:

A mi me llego un paquete ayer desde usa y me lo trajeron a casa los de correos sin cobrarme ni un duro! A llegado con usps que ademas pone express mail… y es el segundo esta semana. En ninguno de los dos me han cobrado o parado nada… todo por e-bay! y no recuerdo haber pagado aduanas en ninguno de los otros que he comprado inclusive japon!