Mandos de calefaccion luz

Buenas , haber si alguno de vosotros sabe si los mandos de la calefaccion tienen luz , porque no se enciende nada y no se si es que esta to fundido o que no lleva luz…
Alguien me aclare esto pls , o si alguno a desmontado el modulo ese haber si hace alta kuidado con algo en especial…

Buenas tio, al menos en el S14 no se encienden.
Te lo puedo mirar en un catalogo oficial del S13 que tengo, que sale el interior de noche iluminado :smiley:

Seria un detallazo…

Ok, en cuanto eso te aviso.
De todas maneras si le estas iluminando todo el interior del mismo color, o al menos eso he hecho yo, da igual que no tenga lampara de serie, ni transparencia el dibujo, si pones un led, se ilumina todo el cerco del boton, y le da un toque pijotero VAG :smiley:

Mandax, si se encienden. Lo que pasa es que las tenemos todas fundidas. Si buscas un poco hace tiempo hice yo un brico de como se cambiaban estas bombillas en cuestion.

Un saludo!

Eso de que tenemos toas la bombillas fundidas ya lo se , tenemos menos luces que una patera…:roto2::roto2:

Las del S14¿?, no me refiero a los leds naranjas de cuando esta en marcha, que esos si, me referia a los que se encienden cuando das las luces de posición.

Pensaba que se referia a la iluminacion notcurna no de señalizacion de actividad.

En mi S13 se encienden los mandos cuando enciendo la posición…

Creo que el S14 no tiene la luz de posicion en el cuadro, te refieres a eso no mandax?
Patxa tio he mirado tu post y podrias haber puesto como son las bombillas jejejeje o son esa cosa rara azul?

Si, las bombillas tienen un recubrimiento azul para que la liz salga blanca, si quitas el recubrimiento queda la luz amarillenta.

Un saludo!

No no me refiero a la luz que ilumina lo que es el dibujo del boton, que no es del estilo al de los del A/C sino que es dibujado. Lo unico que se ilumina es el diodo señalizacor de que esta encendido

Lo mismo me pasa a mi…

Yo te digo lo que se seguro, que en los s14, no se enciende el dibujo, tan solo el led naranja. Mas que nada porque lo desmonté para analizarlo y ponerle un led y no pude porque no habia espacio…