Pues ya monte el manometro donde me dijo ninocrack(gracias tio), y con el restrictor me sopla a 0,5 y cuando meto cuarta se va a casi 0,7(manteniendose) y si el restrictor se va a 0,8 y cuando meto cuarta a casi 0,9 :shock: , eso si, estilo picapiedra, o sea sacando el pie casi por debajo :o , es normal no ? no me tengo que preocupar de nada, tampoco voy con el pie hasta abajo siempre, llevo bujias mas frias y el filtro mejorado(K&N), creo que esta bien la cosa, no aprecio picos ni nada.
Me lo prestas?
yo diria ke normal.
puede ser normal si. aunque 0,9 es algo alto si solo llevas el filtro… mmm…
Que bujías metiste??
Unas NGK Iridium IX Spark Plugs 7 ,
Pues el mio tb lo probé ya, a 0,6 con y a 0,9 sin. De momento no tengo pasta pa gasolinba, asi k quitaré el restrictor mas adelante, ya tengo las bujias puestas y el tubito preparado y todo,jeje.
Hombre, cuanto tiempo sin verte, o es cosa mia , bueno, pues si soplan iguales es que es normal, o los dos estan igual de bien o los dos estan igual de cascados :lol: :lol: , Un saludo
eso no es na, a mi sin restrictor y totalmente de serie se me iva a 1,1bar asike ahora con la linea ya seria la ostia, yo lo llevo con restrictor y sopla entre 0,7 y 0,8 y a veces a 0,9, a ver si meto las apexis y se normaliza ya la presion…k hace lo k kiere…
Te soplaba ya a casi 0,9 sin meter la linea :shock: pues como tu dices, cualquiera le quita el restrictor, si no controlas eso electronicamente, malo.
Cuando surgen “picos” cuando son peligrosos??? Porque a mi, cuando “recarga” el turbo por ejemplo pasando a 4, dandole bien, si que puede soplar un par de decimas mas! Pero en cuestion de 1 sec, baja a 0,9.
pues imaginate, si de serie se iva a 1,1 y tenemos en cuenta k con el escape a subido entre 0,2 y 0,3 bar la presion con restrictor, seria capaz de llegar a soplar a 1,3, vamos, k como pa kitar el restrictor ahora…jejeje pero weno, sin kitarlo va como deberia ir kitado…jeje
A mi me parece normal que sin restrictor un s14a se vaya hasta 0.9 bares (que es lo máximo a soplar dentro de unos límites de seguridad razonables, sin una buena preparación).
Depende que línea le metas te subirá mas o menos la presión, si le metes una de 3" cambiando hasta el turbo elbow, te subirá 0,2/0,3 bares, pero si le metes una de 2,5" no te subirá tanto. Yo metí una Mongoose de 2,5" sin cambiar el turbo elbow y solo me subio 0,1 bares la presión.
De todas formas metiendo un controlador electrónico la presión se puede bajar, bien porque metes un AVCR con el que puedes hacer que sople la presión incluso por debajo de la que te da sin montar el controlador, o bien porque montas, como yo, un simple ProfecB, que aunque no puede hacer que sople por debajo de la presión de stock, esta ya baja unos 0,2 bares, simplemente por el hecho de montar el controlador (por los manguitos, su longitud, diámetro, etc)… para que os hagais una idea a mi me sopla de stock y para la preparación que llevo, a 0,6 bares con el controlador desactivado.
Salu2
Hombre, cuanto tiempo sin verte, o es cosa mia , bueno, pues si soplan iguales es que es normal, o los dos estan igual de bien o los dos estan igual de cascados :lol: :lol: , Un saludo[/quote]
no es cosa tuya,jeje, llevo desaparecido de aki tol verano, esperemos q sea k esten normales los dos :lol: