Pero no con mucha diferencia. Normalmente las llantas de doble medida suelen llevar casi el mismo ET e incluso el mismo, porque con la mayor anchura de la llanta trasera, manteniendo el mismo ET que delante, ya tienes un poquito mas ancha la distancia trasera.
Voy a hablar con ejemplos reales y asi no nos andamos por la ramas. Mi CLK 430 por ejemplo lleva llantas en doble medida:
De serie
OEM - Delante 16x7 ET 37 - Detras 16x8 ET 33
AMG - Delante 17x7,5 ET 35 - Detras 17x8,5 ET 33
Preparadores
BRABUS - Delante 18x8,5 ET 30 - Detras 18x9,5 ET 35
CARLSSON - Delante 18x8,5 ET 30 - Detras 18x10 ET 35
Estos dos ultimos casos incluso es al reves, la cifra de ET trasero es mayor porque sino las llantas sobresaldrian debido a la anchura de las llantas
Luego hay marcas varias, con cifras de ET menores y las llantas salen aun mas hacia afuera. Si no se quiere que sobresalgan del coche, hay que jugar con las distancias, saber la distancia que tienes desde el borde la llanta OEM hasta el borde la carrocería y ese es el máximo que puedes aumentar sin tener que tocar aletas…
Por otra parte como os complicais, hablo en general… con la cuenta la vieja sale…
En tu caso, dices que las llantas OEM son las cuatro iguales de 8 ET 40… Bien…
Dices que quieres poner 9,5 ET 30 delante y 10,5 ET20 detrás… Bien…
Con esas medidas tendrias
Delante: 2.9 cm mas hacia fuera que con las OEM
Detras: 5,17 cm mas hacia fuera que con las OEM
Como verás delante seguramente puedes jugar con esos casi 3 cm que será lo que tienes desde el borde la llanta actual hasta el borde la aleta, pero con las traseras esos mas de 5 cm puede ser que sobresalgan un pelin. Por eso es mejor que detras pongas 10.5 ET 30 que solo saldrían hacia fuera 4,17 cm mas que las OEM.
Saludos