Mantener un GTR33

Creo que ya tienes opiniones de sobra… Esto empezo con presupuesto de mantenimiento y al final…
Yo no compraría ni loco y me temo que no podré dar mas razón, pero cada uno que haga lo que quiera. Si encima me voy a gastar 30 de los grandes… Me busco algo a un particular que me acredite, que me facilite, que conozca, etc

Si lo compras pon la gráfica de los 580cv si por fin lo llevas al banco.

Saludos

Cierto! gracias a todos y lo siento si soy un poco pesado o cerrado de ideas… solo que quiero mirarlo mucho jaja

Off topic:
¿Cuanto costaba el Silvia (imagino que S14a) que has mirado? :joy::joy:

1 me gusta

Depende, si la homologacion ha sido con el motor de origen y ahora tiene [quote=“Eddymcgrady, post:44, topic:35846, full:true”]
Cierto! gracias a todos y lo siento si soy un poco pesado o cerrado de ideas… solo que quiero mirarlo mucho jaja
[/quote]

Solo llevas 2 post y la pregunta de cada uno era diferente, mas o menos.

Mejor eso que abrir 5 hilos luego de habertelo comprado sin preguntar antes…

25k con el sr20det con chuches hasta 300cv

Leete esto :point_down:

El rx7 que me refiero es el blanco con llantas negras, interior en piel negra, nacional con matrícula de Alicante.
El coche es de Rosendo, que el este foro se hacía llamar Ros-rocket

Además del coche disponía de piezas de preparación de calidad excepcional que no llegó a montar.

es el que tiene 30k km lo vi… me encanto… pero la diferencia de los 7k me escuece en el bolsillo…aun asi no lo descarto…y me encanta ese coche la verdad

Yo antes q un 33 gtr un s14a o un rx7 fd me compraría un evo 9. Tengo o he tenido todos y se de lo que hablo . Pero para gustos. …

mira me vas a matar… pero en un principio es el coche que queria cogerme pero me hablaron del mantenimiento respecto a los diferenciales y demas… y lo tengo ahi como ultimo coche que compraria dentro de estos 4 que tengo en mente

Que le pasan a los diferenciales ? Yo tengo un 9 con 44k km. Cada 20k km revisar aceite de diferenciales y caja y cada 40k sustituir según fabricante

me dijeron que cascaban bastante
EDIT: Y que en general es lo mas caro de mantener…

El seguro es muy caro . Yo lo compre nuevo en 2008 con 22 años y pagaba 4mil al año a todo riesgo

Sí haces el animal con el aceite de miles y miles de km puede que si. Lo que cascan son las cajas cuando los potencias demasiado pero como todos los coches.

El problema del 33 es que no vas a pode ir a la Nissan a comprar piezas . Todo es importación y eso es dinero y tiempo

1 me gusta

yo tengo 21…lo meteria a terceros ampliado ya que no suelo tener ni siquiera sustos con el coche por donde me muevo… y estimo que de seguro son 1500… parecido al r33 ya que de serie llevan los dos la misma potencia y segun las paginas de comparativas igual…

En tema de mantenimiento y mimo soy muy estricto y me encanta mimar los coches… pero creo que a un evo poco lo potenciaria… me encanta de serie… con unas llantas y suspension y listo

1 me gusta

tampoco me es un problema ciertamente… solo que un skyline es lo que siempre he querido… pero estoy abierto a otros coches porque se que voy a ser feliz con cualquiera de ellos igual jajaja

No has pensado en 3000GT, en Nissan 300zx z32, z33. Puedes encontrar europeos, con mas de 300cv de serie, en buen estado, con repuestos dentro y fuera, con muchiiiisima información… como decían por arriba, será por coches… Con 21 años busca algo que disfrutes haciendo kilometros, no que este cada dos por tres en el taller invernando mientras dan con el problema o ezperan repuestos.

a eso me referia con el tema… que si el skyline me dara mucho mantenimiento que hacer… jajaja digo skyline como ya de paso pregunto evo, rx7 y eso…