Mantener un GTR33

he llevado unos cuantos…ahora tengo un opel tigra 1.6, lo sigo teniendo…y de momento ese coche se queda para mi hermano pequeño

Con eso me has matado… Mira, lo que te digo es que si quieres un coche de "580"cv asumas las consecuencias de tener un motor sobrepotenciado de la ostia

sabia que te reirias ajajaj, yo tambien lo hago… llevo bastante el coche de mi padre… un amg de 381cv…un tanque…y me veo bastante bien…

Por cierto quiero matizar… que elegi este de 580cv porque es el unico que habia aqui en españa…si estuviera de serie tambien lo querria… de hecho si resulta que no voy a coger un skyline y cojo un evo… poco potenciare esos 280cv… almenos en los primeros años

Comprando ese r33 le vas a hacer un gran favor a tu amigo el mecánico.
Lo vende caro y tiene pinta de patata caliente.
Suerte

1 me gusta

28k por un r33 ya homologado y con chuches? no me parece tan caro siendo un GTR…porque dices lo de patata caliente

yo soy de Lugo y tengo un r34 GTT, si te traes el bicho quedamos y conoces mas japos por aqui :wink:

1 me gusta

conozco un gtt rojo de un ex compañero de “trabajo” aqui en Ourense

1 me gusta

lo conozco

tengo un video picandome con el jajaja

EDITO: el acelero y yo despues le seguia a 5km

Viendo la experiencia que tienes la ostia va a ser pequeña. Conocí a un chico con un evo q le regaló su padre con 19/20 años. Una situación muy similar a la tuya. Pues no duró ni 15 días que se mato el y el acompañante. El coche irreconocible

2 Me gusta

Conozco mis “limitaciones” como conductor joven y las de velocidad puestas por la ley… ademas de que yo quiero disfrutar del coche, no matarme…Que alguna vez correre? Eso lo tengo claro yo… y todo el mundo que se compra un coche de este estilo… pero tambien quiero que me dure el coche y mi vida dure unos cuantos años mas

Me parece que por las mismas cosas que comentaba yo antes… te repito, mira que este bien ese coche y que tenga las chuches y los caballos que dicen.

Si, lo mirare bien, el mismo lunes vendre aqui con la informacion…y ya lo comentamos…

Mi gtr tiene esos cv y en vacío sube de vueltas como una Yamaha R1. Si tengo un video por el móvil lo paso

4 Me gusta

Por eso digo…

Yo espero ojala que al final ese r33 no hayan sido mas que historias y mitos aburridos y que resulte que este bien y no haya drama , pero me da mala espina , me recuerda mucho al supra mk4 azul oscuro que hay en venta desde el principio de los tiempos.
o quiza todo sea cosa nuestra y resulta que con la preparacion que lleva nadie quiera mojarse y huya de ese coche y el que lo compre se lleve el premio gordo jajajajaj

1 me gusta

Puede ser tambien… el supra ese que mencionas… tambien lo he visto…es automatico… tiene bastantes km y esta bastante feo…asique quiza de ahi el precio que tiene…y en el concesionario me aseguran que esta impoluto… pero claro… lo quieren vender jajaja

EDIT: O te refieres al de 30k preparado y sin matricular?

Yo le pillaba el coche a tu padre y que se comprara un avión si quiere ajajjaja
Opino lo mismo que alguno por aquí, no le pisa, tiene pinta de estar de serie o poco más… aún así esta muy chulo, yo si estuviera convencido iría a probarlo, pero no iría solo iría con alguien que a parte de tener conocimiento y ser mecánico iría con alguien que hubiera conducido, que tenga experiencia en sensaciones frente al volante… y luego ya pagaba tranquilamente.

Se lo comente a mi padre pero no quiere jajaja…si veo que esta de serie le rebajare el precio…todo depende de como este y demas…y si, ya llevo conmigo un mecanico que ha preparado RB26DETT y supongo que alguno habra cogido con ese motor…es preparador de coches de competicion asique algo sabra