Mantenimiento nissan 300zx Z31

Buenas hace poco compre un nissan 300zx z31 del 89 la version 2+2 turbo con el vg30et. Estoy restaurando completamente el coche ya que se estubo 8años en un descampado pero realmente no esta en muy mal estado, ahora estoy para hacerle un mantenimiento de correa, aceites filtros etc. Y estoy buscando que tipo de fluidos necesita tanto como para diferencial, caja de cambios, liquido de direccion, de embrague etc y no encuentro nada a ver si alguien de aqui lo sabe o sabe alguna pagina donde mirarlo. Tambien me haria falta algun recambio como el faldon de delante y alguna tonteria mas he mirado paginas como rock auto o the z store pero no se si fiarme tya que he leeido que hay problemas con las aduanas dado que se ve que la aduana habla con la tienda pero no reciben respuesta y devuelven el paquete.
Muchas gracias!

Bienvenido al foro.

Pregúntale a @JCZAG, que tiene a la venta varias piezas de Z31, a ver si tiene alguna de esas tonterías que comentas.

Puedes mirar también en Amayama, pero me da que los precios van a ser de caerse de culo…

2 Me gusta

Buenas tardes y bienvenido, ya que me han citado me apunto a ofrecerte ayuda
A ver si entre todos te podemos echar una mano. No tengo el manual en la mano pero lo que solicitas de información no es difícil de encontrar a excepción del faldón, imagino que será el labio inferior … Casi imposible …
Este ese el mio





Rockauto bien al igual que Amayama, pero todo fuera de Europa impuestos aranceles y demás. http://www.300zxpartsforyou.com/ mira aquí y te comento cómo comprar aquí ya que lo he hecho en varias ocasiones
Seguimos comentando
Saludos

JC

3 Me gusta

Te he sacado un poco de información del manual para que comiences









Si quieres el manual en castellano, Manual Nissan 300ZX Z31 (y turbo)

Saludos

JC

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, perdonad que no he presentado mi coche de momento tengo todo el interior restaurado a falta de montarlo porque tengo un asiento y un panel en el tapicero, el motor lo limpié y ahora mismo el coche esta sin puente trasero(diferencial deposito brazos palieres cardan escape), brazos de delante porque voy a pegarle una restaurada a todo incluso antigravillar el coche y luego ya me pondre con el tema estetico.Tiene 100000 km Pd: el coche no es importado, es nacional lo que el anterior dueño lo rematriculo porque no queria ir con la letra de la provincia delante.

Otra vez gracias por la ayuda ya me decis que os parece lo que estoy haciendo al coche! Un saludo







Por lo que me hace falta en tema piezas que comentaba, necesito los hidraulicos del capó y maletero, el paso de rueda inferior del lado del conductor y la tapa de la luz central.

2 Me gusta

Teóricamente, este es equivalente a los hidráulicos del maletero.

Y este a los del capó.

Este debería ser el paso de rueda del lado izquierdo, si no me confundo (donde más barato lo he encontrado).

https://carmarka.com/en/nissan-protector-fr-fe-6384321p01

Y este es el ensamblaje de la luz interior, que entiendo es lo que te hace falta.

Hola, alguien sabe donde podria comprar las goma moldura del parabrisas delantero. No lo he encontrado y donde compraba no se puede conseguir, he visto que los nissan s13 tienen un cristal muy parecido y podria servir?

¿Te refieres a esto?

Hola, si lo que esto ya lo compre pero a la que revisaron el pedido, estaba agotado y no se puede conseguir. Finalmente ya he conseguido parabrisas gracias!

Buenos días
No me di cuenta del tema … Os adjunto un recopilatorio de webs donde hay material del Z31

Listado de webs con materiales para Z31

http://nissan4u.com/parts/300zx/

http://www.300zxpartsforyou.com/

Y el grupo de WhatsApp

Nissan 300ZX Z31

Saludos

JC

1 me gusta

http://www.300zxpartsforyou.com/

Tiene mucho material pero está cerrado por traslado unos meses

Saludos

JC

1 me gusta