Manual de Usuario del Mitsubishi 3000GT VR4

Hola! Ya he vuelto de vacaciones!
Alguien podria hacerme un favor??
Me podria decir alguien donde puedo pillar un Manual del 3000Gt VR4 Americano.
O que me lo fotocopie y le envio las pelas o algo…
Muchisimas gracias

Hola, yo tengo los dos, el manual de usuario del modelo americano de primera generacion ( en ingles) y del Europeo de primera generacion, pero este ultimo en castellano :wink: .

Si te sirven dimelo

Damper, es posible que yo necesito uno de esos. Mi coche es del 11/1995 y es europeo, lo que pasa es ke el libro me viene en strugenpajen y en gabacho…Difiere mucho el de 1ª generacion del de 2ª en tema de manual?
Si asi casi que me kedaria con lo ke tengo…Un saludo y veo que tienes de todo del 3000 eh?

Damper me harias un grandisimo favor facilitandomelos…
Es que el mio es el modelo americano el primera generación y tengo unas cuantas dudas q quiero mirar, sobre todo en tema de fusibles y eso…

jejeje, pues si, pero aun me falta alguna cosilla :slight_smile: Pues de un segunda a un primera… yo creo que mas o menos te puede valer. Si eso pues te lo fotocopio. Despues pues si vas a la KDD te lo puedo dar alli en mano o si no vas o no quieres esperar pues te lo mando por correos.

devilfire, lo mismo te digo. Veo que la KDD no estas apuntao. Asi que si eso pues te lo mando por correo. Te fotocopiare los dos.

Eso si, hasta el 7 de septiembre no podre hacerlo. Bueno, ya me direis!!

Donde hay que apuntarse, a mi me interesaria que me fotocopiases los dos luego te doy la pasta.

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=11549

Ese es el post :wink: La KDD sera en Zaragoza el 21 de Octubre. si te apetece dimelo y te apunto. Como veras es principalmente de 3000GT´s, pero damos cabida a cualquier otro coche :slight_smile:

En cuanto pueda me pongo manos a la obra :wink:

Un saludo!

Damper llevate el original o los originales a la KDD lo escaneo y asi lo tenemos todos disponible…

Ok Alfonso :wink: De todas formas siempre los llevo conmigo, en una carpetilla muy mona junto con la documentacion :slight_smile:

Lo que no se es como vas a poder hacer eso :shock: En fin, “el que la lleva la entiende” :lol:

Entonces te pongo en la lista de asistentes confirmados???

En principio si…lo del que la lleva…ma gustaoo¡¡…pues a lo bruto scanner pag a pag y luego pasas a pdf…al menos que a alguien se le ocurra algo mejor??

Hola
He estado mirando y no se como se enciende la luz trasera del antiniebla, me han comentado q este coche, el modelo americano no lleva…
Es cierto?

Hola. Pues no se me ocurre otra forma :? .Pero que lo harias con un portatil y un scaner de mano, no??

Devilfire, no la llleva, por lo menos en el de primera generacion. A mi en la ITV nunca me han dicho nada hasta el año pasado :? . Me lo puso como falta leve. Lo que no entiendo es por que si el coche esta homolagodo en cuanto a luces por que me salen ahora con eso :?

Un saludo!!

Hombre Damper esperaba una gota de confianza… y que me lo prestaras hasta que lo escanease y luego te lo devolvia por correo o en mano…alli in situ, por el portatil no hay problema pero el scan de mano no va muy bien y tampoco dispongo de uno…bueno ya nos comentas…

Hola. Jejejej, a ver, en principio pense que te referias a que me los llevase a la KDD y que ALLI los escaneabas. La verdad es que me quede un poco extrañado por que claro, hacer semejante “faena” en la KDD y encima a 312 Km de tu casa pues no se :lol: por eso te decia despues que como lo ibas a hacer y eso del " el que la lleva la entiende" :lol: . Creeme que pense… “no se sera mejor que se los deje y despues me los devuelva??” En fin, ahora me doy cuenta de que es eso lo que me proponias :oops: . Ha sido un mal entendido por mi parte, jejjee, que me empecine en que lo ibas hacer in-situ :oops: . Ni que decir tiene que hay mas de una gota ( un rio :slight_smile: ) de confianza hombre, y tienes los manuales y cualquier cosa que este en mi mano a tu disposicion :wink: . No nos conocemos personalmente, pero te considero una persona seria y responsable.

En fin, que no pienses que es que no me fiase de ti, es que no te entendi, toy atolondrao :lol: .

Yo es que no tengo scaner, bueno, tengo uno, pero no funciona y creo que es por el XP, si no, pues lo podria hacer yo.

Devilfire y Markos, esperais a que este en pdf?

Pues nada mas, un saludo!!

No nos conocemos personalmente, pero te considero una persona seria y responsable.

Seguro que en la KDD te defraudare…

Saludos

Sin problemas damper, yo espero al pdf ese o lo ke haga falta…

a mi tambien me hace falta, espero ese pdf como el agua de mayo

OKis :slight_smile: ■■■■■ Alfonso, me asustas :? jajajajaj :lol: :lol: . Voy a ver si hago funcionar el dichoso scaner… pero me aprece a mi que ta muerto :cry: .

Un saludo!!