Manual greddy Rebic III

buenas,pregunto por aqui a ver si alguien tiene o sabe donde pillar el manual en ingles del controlador greddy rebic III,es un aparato para controlar diversos aspectos old school que greddy ya no hace ni ofrece soporte para ello

tengo el manual en japones(ni idea) y tengo en ingles el rebic iv pero no es lo mismo,he mirado y remirado por google y no soy el unico que no lo encuentra

un saludo y haber si hay suerte

Supuestamente en este enlace está el susodicho manual: NoPistons -Mazda Rx7 & Rx8 Rotary Forum

Aunque no sé si el enlace está caído o tienes que registrarte para verlo (todo sea por probar…).

no se si esto te vale…pero para que quieres eso? eso se suele poner a los ban-ban…

lo mirare,no es para mi,estan puesto en un copa de un amigo y queremos sacarles partido

pero si eso se pone en un copa turbo…uhmmmm,no se yo,el copa es de carburacion,y eso es un sistema para un injecctor,eso se lo ponen a los evo mucho,y ya sabes lo que duran los turbos,na y menos…

Sospechaba que el enlace al ser antiguo no fuera bien por la corrección de url amigable que hace vBulletin en versiones posteriores, así que buscando un poco en ese mismo foro he dado con esto:

También es japo (supongo que solo estará en ese idioma), pero va con imagenes. Espero que os sirva.

yo de rinol poco sé,es carburacion de momento porque cosegui en USA una movida para hacerlo inyeccion,inventos raros…

muchisimas gracias,esta en japo pero viene con anotaciones en ingles bastante utiles