HARE UN ULTIMO INTENTO… PORK ESTO ES DESESPERANTE…
HABER SI ALGUIEN ES CAPAZ DE ENCONTRARME EL MANUAL DEL COCHE, NO EL LIBRO TALLER SINO EL MANUAL K TE DAN EN TODOS LOS COCHES ESE K VA EN LA GUANTERA…
ES MUY IMPORTANTE PARA MI CONSEGUIRLO, Y QUE VENGA CON LOS DATOS DE LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA Y LAS ESPECIFICACCIONES DEL LORO DE SERIE…
TETECOHETE SI VUELVES A VER AL TIO DEL SUPRA … SI TIENE EL LIBRITO TIO TIRATE EL MOCO Y K TE HAGA FOTOCOPIA DEL MANUAL DEL SUPRA POR FAVOR LO NECESITO!!!
Yo tengo el manual,si me dices que quieres saber te lo busco en mi libro,pero mi coche es 6speed,asi que ya me diras lo que quieres saber y te lo busco a ver si biene!!! :badgrin:
en castellano imposible aunk bueno a las malas… se traduce
v8killer lo k kiero sobre todo es las especificaciones del doble din de serie, kiero saber la potencia k emite ya k le kiero poner altavoces y posiblemente un pekeño sub- pero kiero saber los watios reales de salida del loro… vamos toda la informacion del equipo de musica k vendra en el manual…
luego el otro tema era lo k comenta sobre el cambio automatico…
pero vamos k si alguien lo puede escanear y colgarmelo o fotocopiarlo y mandarmelo pues le estare muy agradecido… muchas gracias a todos
Supramo,te he mirado en el manual y no pone absolutamente nada de los watios reales de la radio,te he mirado tambien en el libro de taller,pero solo sale el esquema electrico y poco mas,tampoco dice nada de la potencia,pero bueno te puedo decir que los altavoces originales son fujitsu y que la potencia que pone que aguantan es de 15watios,asi que con eso ya te puedes imaginar la potencia de la radio.tampoco dice nada de la potencia del amplificador que lleva de serie el supra americano ya que este lleva un subwoofer original en el maletero y tampoco dice nada.
Del cambio automatico no dice nada de interes,o nada que tu no sepas ya.Dime si quieres saber algo en concreto y te lo mirare en el libro del taller.