Manuales de taller de nuestros japos

si alguien puede conseguir el del sierra cosworth y el del ae86,que me lo pase por privado por favor…jajaja

Yo tengo el del cossie jejeje :smiley:

Hablame por el msn cuando me veas perro!

pues eso, para quien interese dispongo de manual de mantenimiento y reparacion completos para todos los modelos de SKYLINE R34 (en ingles) es un cd comprado en USA creo k trae tambien R32 Y 33 pero no estoy seguro lo miro mañana y confirmo…:icon_pidu:

bueno veo q desde mi ausencia no se a conseguido el del s14 aver si alguno lo tiene por hay. ub saludo

alguien tiene el del impreza gt turbo del 96 ???
motor ej20

esquemas electricos de todos los coches que hayan entrado en el mercado usa, con colores y muy bien.
A precios de unos 4€.

aqui tambien hay cosas mas caro.

Y aqui hay mucho y gratis, buscando

aqui creo que tambien encontrareis algo
www.google.com:roto2:

hola!! soy nuevo en el foro y estaria interesado en el manual del almera 1.6 en castellano q tienes, me lo podrias pasar?? mi correo es thepowerofmauri@hotmail.com. es q tengo un ruido en el salpicadero y queria desmontarlo y averiguar de donde viene por q un viaje con ese ruido…me tiene d elos nervios!! jajaaja. Un saludo y gracias

Alguien tiene los manuales para este modelo, o son todos los mismos.

yo tengo el del s14 en pdf en ingles eso si, pero es bastante intuitivo y todo con dibujos.

BUenas tardes!! Pues si me lo pudieras pasar seria todo un regalo para mi por q ando loco intentando conseguirlo y aunq el ingles no es mi punto fuerte pero con dibujitos pues…recordare cuando eramos pequeños jejeje. Mi direccion es thepowerofmauri@hotmail.com . Es q al principio compre el coche para tirar unos meses pero la verdad q estoy tan contento con este coche q me lo voy a quedar y queria hacerle las 2 cositas q tiene y ahora solo me queda esta jejejeje. Un saludo y gracias por el interes

me interesa me pases los manuales que comentas

el manual de un corolla compressor, o del ts sabeis donde conseguirlo??

Buenas,

rescato este post para ver si me podeis colgar el manual de taller del s13 en español que todos los enlaces ya estan caducados, llevo un par de dias buscandolo i solo e conseguido uno que esta en muy mala resolucion, necesito una resolucion decente para poder imprimir, aver si alguno lo teneis, gracias!

En el primer post esta, solo que en el link debes darle al boton derecho del raton y a guardar como, y te se descargara automaticamente el archivo en tu ordenador.

Alguien tiene manual de crx del sol en español o de b16a2¿?

hola, alguien tiene el manual de taller del mazda mx5 NA en ingles? yo lo tengo en aleman, pero digamos que este idioma no se me da muy bien. :smiley:

Alguien tiene el manual del rx7 fc3s del 88 en castellano ???

un saludo

Hola viejo yo tengo un nissan 100 nx,tienes el manual para mi autito,ojala me puedas ayudar gracias Cristian Chile.

aqui teneis los manuales
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=130788&page=3