Manuales de taller de nuestros japos

Mi nombre es,diego soy de Uruguay y no he podido bajar el manual de mi nissan nx 100
me podrían ayudar?
y se que no es el tema acá pero me podrían orientar para donde comprar repuestos de carrocería de ella?
Muchisimasmgracias al foro y larga vida a losmy las Nissan

Alguna forma de conseguir el manual de taller del ma da 323f asta el 98?? Es el 1.8 DOCH

Hola buenas, algún forero me podría decir o pasar los manuales se taller del civic Eg5 y del corolla e112 (el restyling de 2001)

buenas. alguien tiene el manual del motor de un supra mp3 turbo 1992 . gracias

Primero,Hola a todos! Necesito manual taller Prelude 2.3i del 1992… Algún link? Gracias a todos!

buenas
estoy buscando el manual de taller del 3s ge y el enlace ya no esta disponible
x casualidad lo tienes x ai?
gracias tio

Buenas equipo, se que es un post viejo pero por casualidad alguien tiene alguna manual de taller del Nissan Primera p11 GT

Gracias de antemano :checkered_flag::checkered_flag::checkered_flag:

Ese lo tengo, lo estoy buscando en español

Echa un vistazo en ebay, todocoleccion, milanuncios por si ves uno en fisico, ya descartando la descarga en PDF claro

Si, gracias creo que me decantaré por esa opción

¿Que mecánica/parte buscas del manual? Yo tengo el del P11-144 en español, tiene los motores QG, CD y SR. No se hasta que punto la parte eléctrica será similar al P11 normal.

Pues @Ankso si no tienes ningún problema en pasármelo y le echo un vistazo, lo puedo comparar con el inglés este es mi correo Franlax@zrmotor.es saludos

He encontrado lo más parecido al manual del P11 en español os dejo el enlace por si a alguien le interesa…
En la página hay más manuales

Alguien tiene manual de Honda Prelude 2.2 Vti At 98, si alguien lo tiene por favor me lo podría pasar, en lo posible en español