Manuales de taller para el 3000gt

Yo subi hace tiempo a megaupload los dos, el electrico y el de mecanica, pero imagino que ya habran caducao :? . No sabia que frant estaba tan desesperado con los manuales :lol: .

Lo suyo seria como dice synchro,

Tambien tengo el technical information manual del 93 y los manuales de usuario en castellano del europeo de primera generacion y en ingles del americano de primera que los escanee. A ver si los puedo colgar en algun sitio para que esten siempre ahi.

Un saludo

ahora van todos

bueno, despues de pensar en donde hare todo lo del coche, si en el piso donde estoy por la semana, que bueno, es un edificio y a piso por familia y tengo sitio de sobras, o en el piso de fin de semana, al final me decanto por una casita que tengo por aqui que asi igual toi mas tranquilo

ahora comprare alguna herramienta que me falta y lo de sacar el motor y eso ya esta solucionao que en el curro hay grua y vi una nueva muy chula y manejable que la meto en la furgo y pa casita!!! ejjejejej

ahora compradmelo o aguantar sin vr4!!!

Super ¿qué es el caps? :?:

Damper, cuando puedas, sube lo que tengas, que es mejor que sea repe que no tenerlos. :wink:

Aquí está el de carrocería en el megaupload
EDITADO

Espero que a alguien le sirva (y me invite a una mariscada en la kdd :lol: )

si va, el caps es el programa de recambios original de mitsubishi.

puedes bajartelo de aqui.

http://www.stealth316.com/2-wincaps.htm

es muy sencillo de usar y MUY practico, sobretodo si compras recambios originales fuera…

Perdona que no te haya contestado antes :wink: (venganza por la charla en el subforo vip :badgrin: )

Me parece muy bien tu idea, y en cuanto se ponga en marcha, los cuelgo por 3ª vez en el servidor que se diga :wink:

Si tienes del 3000gt algo por ahí, nos lo pones cuando puedas aquí, y si es sobre el eclipse o lo que tengas, puedes poner otro post como este y vamos juntando unos cuantos y a ver si va para adelante tu idea.
Un saludo :slight_smile:

el caps es el programa de la mitsubishi para los códigos de las piezas

con este programa tu mismo puedes buscar la pieza que necesites y dar el código directamente a recambios

manual seal

manual seal

trasmision

[quote=“supercalifragilistico”]el caps es el programa de la mitsubishi para los códigos de las piezas

con este programa tu mismo puedes buscar la pieza que necesites y dar el código directamente a recambios/quote

es mas comodo, pero por norma general, tu pides algo y entre los dos os confundis, bueno, se devuelve, se busca mejor, cawenlaputa, lo pedimos mal!!! etc etc

pero tu vas y dices dame esta referencia, te la dan y no es? pues te la comes con patatas

aunque hay gente enrollada, pero una pieza de vr4 en recambios esta condenada a pasarse ahi la vida, y por eso va a ser jodido que acepten[/quote]

coño me lo dirás ami :lol: que no as visto las piezas que e pedido todo a sido por teléfono :wink:

yo si pido algo a la mitsubishi lo algo por teléfono y envió a recogerlas

En este enlace está el manual de usuario del 1ª gen. en castellano que me pasó Damper hace tiempo:

http://www.megaupload.com/es/?d=K4P7ULZR

Un saludo.

Guay Davidnes :slight_smile: Yo también me lo descargué de ahí. Ya no me hace falta subirlo.

Acabo de subir ahora otro manual del 3000gt que está muy bien y no es muy usual. Es más descriptivo que técnico. Merece la pena.

EDITADO

M3000GTR puedes poner todos los enlaces en el primer pos para mas comodidad del que necesite alguno :wink:

Ya está editado todo en el primer mensaje del post a petición de Super :wink:

Si tienes el caps o alguno más intenta subirlo, que en el enlace de Synchro hay que hacer donación o algo así.

Venga, si teneis algo de info de nuestros 3000gt, colgarlo para que lo podamos tener todos :slight_smile:

CAPS

No me funciona Super. ¿sólo ocupa 308 kb? ¿no habrás colgado sólo el .exe?

perdón perdón perdón!!!

dentro de un hora estará :wink:

:lol:

ahora si :lol: :lol: :lol:

http://www.megaupload.com/es/?d=9ZU0K6N4

jose maria confirma :wink:

Ahora sí, hombre :wink:

Vaya lio tenemos con subir archivos :lol: