Maquinas en directo desde Japón

Pues hace una semanas estubo un amigo mio en Japón y esto fue lo que se encontro por la calle asi de casualidad sin buscarlo,y el muy ■■■■■■ probo en una tienda Nissan de segunda mano de coches un GTR33 que sale en las fotos que he puesto :badgrin:

aqui las que faltan…

estas son las 2 ultimas se ven un poco mal porquel el vendedor le decia que esta prohibido sacar fotos :? mi amigo queria grabar cuando estaba probando el R33 pero no pudo pero tiene un video que va andando por la calle y se encuentra con un s15 en plena calle ya lo pondre en el youtube!

el azul me da que lo he visto mas de una vez… pero no se donde… :badgrin:
vaya pasada.
dentro de uno de esos con el pie derecho hundido a tope te la pone gorda :badgrin:

Sin suerte que van algunos… xD

Dale la enhorabuena a tu colega de mi parte :lol:

Gracias por las fotos y un saludo!

arghhhh, cuando kdamos tu y xisco y un servidor!!!necesito info de primera mano :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Guapísimos tio!!! Pero son todos R34 :wink:

Qe bonitos son los skylines falta el r32¿? no creeis :badgrin: a AngelMitsu el azul esqe es un color mu peculiar en los skylines y seguramente te resulte familiar

bufff!!! :shock: :shock: , qué pasote…!!
debe ser la ostia

:shock: :shock: ■■■■■ que suerte¡¡¡ el R33 es precioso como brilla el jodio ¡¡¡

angelmitsu por k no aces caso a tu medico? deja de masturbarte y de fantasias sexuales perversas ok? mama, mama, ¿ puedo tocarme ?
jjajajajjaja

Taria chulo uno de estos pa ir a comprar el pan :roll:

La verdad que no descarto en un furuto o verano hacer una visita ha esas tierras no solo por los coches,si no su cultura en general y sus mujeres…todo en si me mola jajaj.Y no descarto alguna compra.

Al caso no estaria tampoco mal crear un post de kdd Japo para los mas aventurados nos apuntemos y vallamos en grupo ha la cuidad de nuestros corazones…Hay lo dejo haber que parece la idea pero contra mas seamos mas molara :wink:

PD!!!:Si lo hacemos yo me pido llevar un jamon y una bota de vino rioja.

Seguro que asi caigo bien al gentio :lol:

yo me voy en noviembre, asi q ya sabeis :wink:

Que sepas que el otro dia he escuchado que ahora a los japoneses les ha dado por el jamon, mejor llevate 2 pares. La idea de ir me encanta, con mi novia lo he hablado mas de una vez, pero por cuanto te puede salir 10-15 dias alli? Sin contar la compra de los caprichos jaja
Saludos

pues por una burrada 7 dias te saldran casi por 2000 euros seguro por persona incluyendo el viaje conseguido barato

la foto del azul,siento decirte que no esta en japon,esta en una ciudad de UK.de japon nada…

solo hay que fijarse un poquito…

EDITO: Sorry, efectivamente es su firma… xD

De todas formas este sky por lo menos es el R34 GTeRrano Version…

http://www.clubjapo.com/foro/files/dibujo4_166.jpg

Salu2 xD

creo que es su firma… :wink: