Marca pastillas delanteras

Saludos a todos:

Tengo un CTR del 2005 y cuando freno empiezo a oir un chirrido alante por lo que creo que me toca cambiar pastillas de freno delanteras.

¿Podriais recomendarme marca y modelo de pastillas? Gracias.

Buenas,
recomendarte una pastilas bufff hay muchas para tu CTR.
Spoon, Project Mu, Endless, Trust Greddy, Muguen, Ferodo, Galfer , EBC, Stoptech, wilwood, Ap Racing y un larguisimo,etc…
Los ideal es buscar una pastilla que trabaje de 0 a 500-700º, lo digo por ejemplo las Ferodo 3000 (a parte de esta prohibidas por la calle) no empienzan a trabajar hasta estar bien calentitas, luego que no sean demasiada blandas(mas blandas mas fading), sobre todo cuando mires las diferentes marcas debes fijarte con este dibujo:

Allí veras las caracteristicas de la pastillas y comparalas segun tu uso y conducción.
Y si realmente quieres mejorar la fenadra, metele latiguillo metalicos y un señor liquido de freno.
Yo me pile unas project mu level 500(a la espera de la pinzas Tokico XD).

Salu2

yo tengo puestas las ferodo 2500 en el type y me van de miedo por lo que me costaron, aunque estaba indeciso con las project mu que aunque fueran mas caras todo el mundo decia que iban de vicio.

salut!

si las vas a poner con los discos originales prueba unas ebc redstuff, no son caras y van de vicio en los ep3.

Un saludo

antes de cambiar nada, asegurate de que están para cambiar. que porque chirrien no significa que esten gastadas

cierto; pero puede ser que el material de fricción este en muy mal estado y tal vez a punto de desprenderse a causa de un calentón… todas las pastillas de freno tiene un límite de resistencia a la temperatura y a partir de ahí dejan de cumplir su función y se estropea el material de fricción “hablando en argot; se cristalizan…”

y si se desprende el material de fricción es porque la resina especial que pega el material de fricción a la pletina base se quemó debido al exeso de temperatura…

saludos y el tema de frenos es mucho más delicado de lo que se cree; todo el mundo cambia las pastillas de sus coches sin pensar en la seriedad que esto conlleva; pero mucho ojo con el sistema de frenado, mucho ojo…

Yo ultimamente estoy trayendo diferntes marcas para coches de carreras y trackday. es gente que ha probado muchos compuestos y marcas y todos coinciden en unas marcas en concreto, todas estas personas han probado las DS2500 y DS3000 y despues de probar las que te recomiendo abajo, ya no quieren otra cosa. Luego dependiendo de disponibilidad y gustos se elijen

-Proyect mu,
para uso de calle/deportivo/trackday, HC+ exquisitas!!!
para uso trackday/track Level max 700. esto ya empiezan a ser cosas serias

-Endless
Para uso de calle/deportivo Type R
Para uso deportivo MX72 o CC-R

-Wilwood
Tienes 12 compuestos para elegir, pero el compuesto H van de lujo, yo las llevo y los precios son como la mitad de las otras