Mas de 600cv en el supra del forero v8killer

Bueno como veo que mi colega de www.Supraforums.com V8KILLER se ha registrado, ha preguntado un par de cosas pero no ha comentado nada de su coche, os lo voy a contar yo, porque no puedo resistirme.

No creo que haya otro Supra tan preparado en España como este, me suena otro por Valencia pero solo de oidas.

**
ECHADLE UN OJO NO TIENE DESPERDICIO.**

■■■■■ nene, como tiene k andar eso…es diesel no?XD

LA OSTIA, menudo bicho y ke kallado se lo tenia. :shock: :shock: :shock:

streetracer ese supra ke comentas creo ke es del dueño de pirotecnica caballer y dicen ke esta muy subido, no se cuanto. pero bueno creo ke puedo averiguar algo pk un vecino es amigo del hijo del tio este

como me gusta el supra y ese tan vitaminado aun mas…

Gracias por la presentación Street :expressionless:

fijo k lo sobrealimenta con petardos juassss
es broma un saludo
y encantado de tenerte entre nosotros

Kizá tendria k cambiarse el nick por otro mas logico…
como por ejemplo V12KILLER!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bonito y además parece que anda y todo (soy un ■■■■ envidioso :D).
Parece una nave con tanto relojes, se sale. Enhorabuena.

pepinaco al canto, valla makina

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS,SOBRETODO A STREETRACER,QUE NO SE HA PODIDO CALLAR :stuck_out_tongue: :smiley: !!!
BUENO UN SALUDO Y A VER SI UN DIA NOS JUNTAMOS TODOS!

pues este finde podiamos hacer otra quedada en mataro no? :wink:

tio te debes aburrir un puñao, con quien te picas?y cuando sacas los 600 cvs? :lol: :lol:

que pepino tio, increible… :shock:

PD: no vienes a la kdd el dia 5? :smiley:

pedazo de maquina ese supra! :shock: IM-PRESIONANTE!

Jajajaj Xpres no me piques tio!! que tengo el coche en boxes (bomba del agua, embrague y chapa/pintura) me ha dicho el mecanico que para el dia 5 ya lo tendre jejejje

V8killer ya kedaremos por barna para tomar algo con esta gente que yo kiero ver esa bestia

salu2

Enhorabuena por la maquina. simplemente bestial 8)

ohhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhh menuda calabaza tiene por turbo

Ajam…tenia mis dudas si era el dueño de ese supra ke me enseño streetracer, pero ya veo ke es el mismo jajaja el dia ke vea eso en realidad podre decir ke soy un hombre xDDDD

Impresionate que penino por favor, esta espectacular de verdad y tiene que andar lo que no esta escrito madre mia.

Bonita makina te gastas…bienvenido :wink:

iMPRESIONANTE!!!y es de España!!!enhorabuena x ese avion tio,me inclino a tus pies V8killer:-)