Pues que se lo quité, y le pise un manguito de esos para circuitos hidráulicos. No sé si será el manguito ese, o que la mayor presión ha hecho mella en algún otro punto, pero cuando sopla por encima de 4000 y dándo de comer a los caballos, pues que chilla como si de un caballo se tratase.
Por el tipo de silbido me suena a algún manguito, pero no lo sé. De fuera no se ve nada, y en parado, evidentemente, no lo hace.
¿A alguien le ha pasado elgo semejante?
Q pasa tío…
Lo del manguito q dices no creo q sea por ese pero vamos q yo siempre les he cambiado por unos de esos q venden para gaolina y tal y ningún problema…
Otra cosa es q se te haya soltado algún otro manguito ó tengas alguna fuga por el intercooler. Revisa bién todo el circuito y asegúrate de q no hay ninguna fuga ó manguito suelto.
PD: a Atreyu le pasó en marcha q se le soltó un manguito y vamos la q armó…
Jejejeje, efectivamente a mi se me soltó en carretera el manguito gordo que sale del turbo para el Intercooler.
Cuando me pasó casi me echo a llorar porque creía que había jodido el motor entero :lol: . Fue probando el turbo a 0.8 bar
El mio tambien silvaba mucho con el restrictor quitado, supongo que porque los manguitos no estaban bien apretados, porque el colector estaba bien.