Mazda 323f BG 1.8i 16v Cambiar motor o poner turbo

Pues como te comente por MP, yo aun estoy haciendo el rodaje, porque rehice el motor y tengo que volver a abrir a cambiar taqués, porque alguno se murió :S

Los siguientes pasos son fáciles: primero, hacer acopio de €. Lo segundo turbo y colector original del GT-R, downpipe de corksport, lineas de engrase y refrigeración, etc etc. Poco a poco y nada de ebay !!

Pues taqués tengo de sobra por si necesitas. Te los mando por correo y punto. Pillé en desguace de sobra por si acaso, tb tengo 2 árboles de levas.A ver si nos ponemos con el turbo!!!1 saludo

NI DE COÑA !!! No me arriesgo a tener que rehacer otra vez por no comprarlos nuevos!! Se consiguen fiables bien de precio, pero gracias por el ofrecimiento!!!

El turbo es casi lo último. Tengo mucho que leer y aprender antes de decidirme por cual montar !! De momento, un par de kilometros más y hare una lanzada en banco a ver como va.

Os pasó un enlace a otro post para que veais la locura que le estoy haciendo al coche y me hagais volver a la cordura http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=141472

hola a todossoy filho y soy de leon
he estado leyendo mucho en este foro y como yo tambien poseo un mazda 323 f gt,y de hecho estaba pensando en potenciarle,pues no pude pasar por alto esto jeje.
yo iba poner arbol de levas de mayor cruce,alijerar el volante motor,una buena admision y un supresor,pero veo que lo del turbo me eta gustando y buneo,la verdad que no entiendo mucho.por vuestros comentarios he visto que se puede compar el kit(el que puso smokerman) o comprar un turbo y colectores aparte y que valdria con el motor de serie.si smokerman o alguno mas lo habeis hecho,os sgradeceria que me guiaseis un poco.habria que cambiar la centralita o tocar algo de electronica?

un saludo

desde luego que tendrias que tocar la electronica, puesto que pasas de un coche sin a uno con turbo.

Ahora mismo yo estoy empezando a enredar con la emanage, mientras voy haciendo acopio de piezas para seguir con el proyecto. :slight_smile:

Hola!

GHOOSE haber si vas subiendo el proyecto haber que tal!

Sé que no deberia preguntarlo por aqui pero como veo que este post ya es de la familia 323 me arriesgare.
El Embrague de mi latilla esta apunto de morir,me ha hecho algun engaño ya aunque algo extraño,me ha patinado dos veces,lo que me mosquea que no en marchas cortas sino,una vez en 4º y otra en 5º al apretar un poquitin para adelantar y ni siquiera donde saca toda la chicha que guarda dentro…de todos modos creo que me lanzare a hacerle embrague ya,tiene 140mil km y para curarme en salud caera ya.
Mi enfado es cuando al ir a la tienda de recambios me dicen que no lo fabrican y que solo les sale alguno en Valeo,cosa que me alegra por la calidad de la marca en este tipo de material aunque por otra parte me entristeze cuando con descuento y solo prensa y disco me clavan unos 500 leros…

Agradeceria mucho si alguien pudiera darme ideas,consejos,sitios donde buscar,etc.

El Embrague es para un Mazda 323 GT.R del 92 catalizado.

Gracias de antemano,un Saludo :slight_smile:

anda perchita

Me sorprende que aveces sirvas para algo,no como tu intento de evo!

:smiley:

vente el domingo a castilloajoaceite y me lo cuentas anda

Hay pocos avances, ahora mismo el Mazdita está sin moqueta, a medio quitar el asfalto, un par de guarnecidos fuera, la eManage conectada y funcionando, a falta de ordenar y sujetar bien el cableado e instalarla en su sitio definitivo !

Evidentemente, se aprovechó para eliminar un par de metros de cable inservible, soportes de chapa sin usar, etc etc.

De momento es todo ! :slight_smile:

por cierto, ¿alguien sabe decirme con certeza si la emanage debe ir con positivo bajo llave??

Según interpretamos el esquema, debía tomar la corriente de donde mismo al original del coche, pero la EMU se queda con unos pilotos encendidos fijos y me extraña que sea así.

Gracias por la ayuda ! :):book2:

Mañana estoy allí con David y su caja de zapatos turbo!!