Mazda anuncia el lanzamiento del nuevo Rx7

pues si señores, mazda ha anunciado que dentro de unos 4 o 5 años lanzara la 4ª generacion del RX7, el coche montara el motor Renesis (RX8) sobrealimentado y sera un biplaza. de momento no hay fotos del coche y poca informacion mas, pero que lo anuncie mazda es que seguro que lo van a sacar al mercado.

GRANDES NOTICIAS PARA LOS AMANTES DE LOS ROTATIVOS Y DE LOS GRANDES JAPOS EN GENERAL

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La leche… un RENESIS Turbo… será el mismo motor que aquel prototipo que decían iban a sacar al mercado del RX-8 turbo… desarrollaba unos 400cv nada menos… menudo follaporsches!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, no sera el substituto del RX8 sino que seran hermanos de sangre, o de motor mejor dicho, aunque el RX7 habra hecho algo mas de pesas :stuck_out_tongue:

Claro tío, es que cuando salió el RX-8, al nada de tiempo salió un coche espía con noticias del RX-8 Turbo… con un kit de carrocería preciooooooso.

Ese RX-7 tiene que ser la pera, tanto por estética (solo hay que ver el vigente modelo) como por motor (solo hay que ver el RENESIS actual y encima con turbo… madreeeee)

:o

Rx8s turbo existen y con diferentes kits de carroceria, por ejemplo el de RE-Amemiya o el de Phoenix, pero no estan hechos en serie

Si, si, yo me refiero a que saldría de serie de la Mazda. :smiley:

menuda pasada!
el regreso del RX7, pedazo de makinón.

xpress, en cuanto veas las primeras fotos, acuerdate de nosotros y ponlas para que podamos apreciar la nueva bestia de mazda

por descontado :wink:

4 ó 5 años dice el tio ejjejeje Putos japoneses inútiles, se hacen de rogar con las reediciones de glorias pasadas.
Solo con leer el titulo ya se alegra la cara, el RX7, esperemos que no lo desgracien como al 300ZX.

Ya podian anunciar la salida del S16 tambien…

ya puestos con los nuevos Mazda deciros que el Mazda6 MPS estara en el mercado en julio (en teoria) y otra bomba es que en el proximo salon de Frankfurt se presentara el Mazda3 MPS!!! con 256cv (el mismo motor que el 6 MPS), sera uno de los compactos mas potentes del mercado por no decir el más.

solo me queda decir VIVA MAZDA!!!

■■■■■ con el mazdita3 MPS, menudo pepinaco va a ser eso! ni golfR32 ni clioV6 ni na… MAZDA POWAAAAAA!!!

Menudo bicharraco un Mazda 3 con 256cv!!!

Oye, el Mazda 6 MPS no montaba un motor turbo de 286cv? o cual edición era esa? :?:

algun prototipo asi habia pero al final sale con el de 256, que por cierto cuando les llegue uno al concesionario me lo dejaran probar jijiiji

Pues será cuestión de ir ahorrando…

Pepino a la vista!!!

Ya decía yo… algo me sonaba de un motor turbo de 286cv… de todos modos no está nada mal ese motor de 256cv!!! :smiley:

bien no? :lol:

otro 7 pa la saca :lol: asi da gusto esperar japos…no como con los evos…ke dices…ammm el evo 26…ke cambia ??? el pomo ?? xDD esos san colao…pero por ejemplo el nuevo 7, ese si ke se espera :twisted: