Mazda mx5

Hola a todos:

Acabo de hacer mi presentación en el foro de mecánica (creo que igual es más acertado este para presentarme).

Como he dicho antes me encantan los coches japoneses. Tengo un Mazda Mx5 y estoy encantado con él.

Espero aprender aquí mas cosas sobre mi coche y sobre todo conocer gente que posea también un mx5. He oido que se hacen rutas por ahí y me gustaría poder asistir a alguna.

Si sabeis algo de esto me decis ok???.

Un saludo a todos

hola y bienvenido a este nuestro foro!!pon algunas fotillos :wink:

Bienvenido de nuevo!!! :lol:
Enzo Macroposter! :x

PD: +1 :expressionless:

Bienvenido a pasarlo bien por aqui.

Un saludo desde las montañas :wink:

bienvenido, otro mazda al saco :wink:

Bienvenido !! pasalo bien :wink:

Puedes encontrar mucha info del MX5 en: http://www.mx5pasion.com

Y, si, organizamos salidas, la ultima fue este fin de semana…

Espero verte en mx5pasion, y seguir leyendote aqui.

Un abrazo “sin techo”… :smiley:

creo que este ya no postea mas!!! :expressionless:

Ya te digo…

Hola Robiño.

Yo tambien tengo un MX5, asi que, si eres un chico…

YA SOMOS DOS MARIQUITAS!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma…
Lo entenderas en el post de presentacion de japonesita.

robinho a muerto!!! :expressionless:

Yo creo que tendriamos que plantearnos como dar la bienvenida a la peña que ultimamente vamos al cuello :lol: :lol: postean 20 mensajes y desaparecen, si es que hay que darles un margen y cuando se confien pues ala, a darles, pero dejar que se confien,(o que se acostumbren al foro que lo suyo cuesta) uff me parece que voy a tener qe vender mierda de est que me empieza a sobrar, mala son la vacaciones jeje 8) :lol:

Me parece buena idea.

:?

Coño,que te lo digo en serio!! De hecho yo siempre cuando doy la bienvenida informo tambien del humor de los asiduos del foro.

:lol: :lol: Ya lo se Alex tio, si una de las cosas que mas me gusta de este foro es que se le sabe sacar punta a todo y eso esta bien(esto por suerte esto no es forocoches) Un saludo company(o como se escriba que y el catalan lo llevo fatal). :lol: :lol: