Mazda mx5

ola gente! os queria preguntar, el mazda mx5( el de los faros escamoteables no, ni el nuevo, el del medio jeje) sabeis si lleva diferencial? y cual es la denominacion de motor y la otra denominacion, la d na…cual es? saludos y gracias!

El de faros escapoteables se le denomina NA despues el del medio como tu dices hay 2 dl año 99 al 2002 que se llama NB y del 2002 al 2006 que se llama NB2 despues está el ultimo que hay que se denomina NC techo de lona y el del techo rigido automatico se llama NC RC.El del medio, el NB y NB2 hay 1.6 de 110Cv. y 1.8 de 136Cv. y 140 Cv. hay diferentes versiones. Hay una versión que tiene diferencial Torsen.
Si quieres mas informacion, especifica un poco mas lo que quieres.¿Tienes uno o quieres comprarte uno?

no,esque estoy en casa de mi tio y el tiene uno aqui, es el 1600 110 cv, y la matricula es m xxxx zt, no se de q año es, creo q de el 2000.saludos y gracias!

nadie sabe nada¿?

Al ser un 1.6 NO tiene diferencial torsen.
El motor es un B6

Saludos.

Si es del 2000 dudo que sea un NA, a no ser que sea el año de matriculación. Los modelos son:

** NA6CE**: 1a gen 1.600cc
** NA8C**: 1a gen 1.800cc
** NB6C**: 2a gen 1.600cc
** NB8C**: 2a gen 1.800cc
** NCEC**: De este no estoy seguro, lo he visto alguna vez para referirse a la 3a gen pero no sé a qué motorización hace referencia :confused: Los no japos lo llaman NC a secas.

Aparte, a los NB de después del restyling se les llama NB2.

Creo que, como dice Sanson, el autoblocante sólo lo montaban los 1.8l, al menos en el NA

y en los no NA.

El 1.6 no lo trae. Solo hay alguna unidad a la que se le ha puesto a posteriori.
El motor del NC se llama MZR que es el mismo del Ford Mondeo.