Mazda RX6 ¡¡

na ke soy un paleto de kojones me ekivoke kon el nombree y aparte n okonozco mucho sobre el tema del rx7 solo ke lo vi y lo flipe , n ose n iprecios ni motor , ni na de na , pero l oke si veo es ek es chungo de kojones hacerse kon uno jeje

Que va a ser dificil hacerse con uno… en club japo hay un distribuidor de rotativos:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=114727
Pasate y miralos.

Bueno, aunque el usuario Trinkon ya ha dicho que el se referia al modelo rx7, quiero decir una cosita sobre el rx6. Nunca llevaria la contraria a cruiser ya que es un experto en este tema, pero cuestion de casualidad la semana pasada tube un rx6 en mis manos y flipe. Cuando atendi al chico y me dijo que tenia ese coche primero desconfie de el ya que no conocia el modelo, pero cuando lo meti en el taller os puedo asegurar que si que existe. En la ficha tecnica salia como rx6 i en el culiyo del coche lo ponia. Ademas tenia el emblema de mazda antiguo. Le hicimos una revision completa y como me dejo con la boca abierto le hice yo mismo la revision. Uno de los detalles que me dejo completamente sorprendido es el sistema de direccion que tiene. GIRAN LAS 4 RUEDAS! tiene dos barras de direccion y las ruedas traseras giran tanto como las delanteras. como inconveniente… 2.5 atmosferico. un saludo chicos!
Por cierto lo acababa de comprar por 2.500 euros, y tenia 70.000 quilometros. Por lo que me dijo era de un abuelete jajaja

Joooooder!!..podias haberle sacado alguna fotillo…
Vaya tela lo de las ruedas…tan exagerao es?..o sea…q se aprecia como giran las de atras?..

Tras un pequeño trabajo de investigacion por ahi, he encontrado que en varios sitios se cita al RX6 como una edicion especial del RX5. Tambien he encontrado esta foto con el titulo: “1978 Mazda RX6 Cosmos”. Segun el que cuelga la foto dice fue el primer coche que tuvo su padre cuando vivian en Okinawa…

Ecli_GSR…ese coche que dices…es un Mazda MX-6. Lleva el motor 2.5 V6 del Ford probe, mondeo st y varios mas…asi que DUDO bastante que sea un RX-6 ya que ese coche no existe ni ha existido.
Lo de que giran las ruedas traseras…oh! dios! si también lo hace mi FC! ■■■■■ voy a ir a revisarlo a ver si se han ido las manguetas del puente trasero, ostias como que lleva manguetas en el puente trasero? que raro no?..(se llama 4WS :wink: )
Lo del logo antiguo de mazda…la marca tiene 3 o 4 logos diferentes segun la epoca, asi puede pasar por ejemplo que hay FD con el logo antiguo, con el simbolo de EFINI (Marca de lujo de Mazda) y FD con el logo actual. Si quereis os pongo las imagenes de cada uno.

Ademas, un coche de mazda que lleve las siglas RX (sin entrar en numeros) jamás llevará un motor 2.5 ni cualquier motor de pistones. Esas siglas están reservadas a los coches con motores Rotativos.

Un saludo :wink:

pon fotos conka

Konca te voy a rectificar una cosilla, el mondeo st y cougar no llevane l mismo motor que el prove y mx6 ya que el motor del mondeo-cougar es solo motor ford, cosa que el prove, mx6 y milenia es motor conjunto de mazda y ford :icon_winkle:

Viendo tu nivel de conocimeinto, deberias buscarte otro coche, un RX7 no es un coche cualquiera…

Bueno a ver fallo mio jaja. JMV tiene razón, el motor solo lo compartían el probe y el MX-6. El motor del cougar y del mondeo es diferente. De hecho el motor del probe es mazda, bueno digamos que el probe es un MX-6 con carroceria de probe casi literalmente jeje.

En cuanto a los logos:

Estos son los diferentes logos a través del tiempo de la marca.

Y el logo de efini es:

Un saludo :wink:

Pues no “habras” tanto y ayuda a aprender lo que sabes a los que no sepan, que no todos nacen enseñados… :roto2:

Mira que me caes bien konka, pero a veces se te va un poco la cabeza con tu forma de contestar… Cualquier mecanico sabe lo que es un 4WS, el comentario tan solo iba porque me parecio un tanto extraño en ese coche en especial, y si el tuyo tambien lo tiene me parece perfecto yo no tengo porque saber que lleba y que no lleba tu coche.

Pero hombre tio no me mal interpretes, el comentario iba sin nignun tipo de vacileo o mala intención. Sabes que pasa, que yo lo interpreto de una manera pero quizás cuando tu u otra persona lo lea lo interprete de diferente modo (ahora que lo leo más detenidamente veo que si se puede interpretar de manera incorrecta) Estoy completamente seguro de que si te lo hubiera dicho hablando cara a cara tomando unas birras no se habria mal interpretado. Es lo que pasa por estar detrás de una pantalla de pc, que no sabes con que cara o intenciones te habla la gente.

En todo caso, vuelvo a repetir que iba sin mala intención y perdona si te he ofendido :wink:

Un saludo.

tranki konka, se que eres buen tio y que no vas a malas con la gente, si te hubiera sentado mal a ti cada vez que bromeaba contigo con el rollo de la cafetera… jejeje , aunque tienes razon en lo que dices de que los rx son la gama de rotativos y no pinta nada que haya un 2.5 con ese nombre, es razonable pero me ciño a lo que vi. Un saludo!

Dios, lo he leido rapido y pensaba que ponia tranki tronka :shock::shock::shock::shock:

Puede ser que de verdad pusiera RX6 porque en varias webs inglesas que he visto llaman al MX-6 como RX6, asi que puede que alli se llamara asi, y a lo mejor en algun otro pais tambien