Mazda RX7 FC3S

Hola a todos:

Me he comprado un FC en Inglaterra, por aquello del volante a la derecha, que si es más purista y todo eso.

Bueno, el coche está cerca de Londres y tengo que traerlo a Palma de Mallorca. He hablado con una empresa que me lo trae por 1100€ más iva, puerta a puerta, lo cual es caro pero comodo.

No estoy seguro de sí podría traerlo en marcha, por aquello de la fiabilidad y demás.

Me gustaría saber si tenéis idea de otras empresas que hagan este transporte y los precios apróximados.

Y lo más importante, ya que no tengo ni idea, cual es el procedimiento, coste y que documentación me tiene que dar el vendedor, para poderlo matricular luego en España. Contrato de compraventa, etc, etc.

Me gustaría hacer la matriculación más adelante, ya que ahora el coche deberá sufrir un proceso tipo “overhaulin”¿Es posible postponer la matriculación?

Muchas gracias por la ayuda.
Ben.

Amigo no tengo ni idea de todo lo k preguntas…Lo unico que te puedo decir es k te as pillado una makina de cojones,yo e tenido uno igualito a ese,rojo y todo…y no veas el tiron que pega…

Otro rotaryyy!!!

Y cojones que no todo el mundo tiene.

Y a cuanto estan los FD por allá?

Mira en la seccion compra venta, hay un post de un forero que compro un 350z alli !! Y tio…ole tus webos !!!

Gracias Jocker, miro allí.

Igual hasta Palma…no lo se!! Pero casi seguro que lo bajaba al volante. Dedica tiempo a todas las posibilidades.

que jodida preciosidad con ruedas!!! ya nos contaras impresiones y tal cuando lo tengas,que es un coche que me tiene enamoradito,pero no me atrevo a comprar uno por miedo a lo que gaste de gasolina y demas cosas,aparte de que como se joda algo a ver donde encuentro un taller donde tengan algo de idea sobre rotarys… :?

ya ves!! felicidades!!

en 8000 y pico euros he encontrado FD en UK

Y a cuanto ascenderia el total mas o menos para traerlo a Canarias?

hechale unos 3500¿?

Es decir que con unos 12.000 desembarcaria ese FD aqui, no?

Habiendo aqui un FC x 3.000€ con otro de repuestos y en un estado mas que decente es boberia ir a UK :wink:

Ya pero KeiHiN hablo de un FD

■■■■ Windracer!!! :shock: :arrow: :badgrin:
Enhroabuena tio!!!

Me gusta tu chinita Tsusi :):slight_smile: pero el tío se va a ahogar ;);):wink:

Mola ben tu si k sabes

Enhorabuena Ben!!!

Seguro q durante todo el proceso de reconstrucción te divertirás como un enano…Si necesitas ayuda para desmontar/montar ya dirás cosas q nos apuntamos. Y por otra parte en cuanto esté acabado una touge nocturna para darle vidilla… :wink:

Del papeleo npi…a ver si alguien q se ha bajado alguno te echa un cable.

1100€ por traer un coche de UK a las beleares es una ganga coño