nein!!! q te has comprado!!! cuanta cuenta di datos y demas.
alex entra porfi
no, no, todavia no lo tengo, en cuanto venda mi coche, ke espero sea esta semana, me compro el RX7 que tengo apalabrado, es identico al de mi firma pero con llantas de serie, el de la firma tiene 1.000 cv mas que el que tendre yo XDDDDDD
Pobre Alex, como le haceis sufrir abriendo estos hilos, ke perras sois :lol: Va Alex entra por este hilo :goodman:
PD: Yo me pillare un Spirit R :badgrin:
menuda makina con la ke te vas a hacer, kuando la tengas keremos todo tipo de detayesss!
si si, ya os dare detalles, tengo ganas de kitarme el mio y pillarlo, jejeje, me va a acer mas ilusion ke todos los ke e tenido antes, ke para tener 26 años ya llevo unos cuantos coches, pero si consigo este no creo ke me desaga de el ¡¡
26 añitos y un rx7, mas te vale tener la cuenta bien saneada eh? q no te pase como a un conocido q se compro un m3 y luego con las ruedas de atras en alambres juas juas!!!
en cuanto lo tengas ya le estas haciendo 20.000 fotos.
si no es mucha indiscrecion, te importaria decir km modelo y a poder ser precio?
salu2
Alex a mi me duele tanto como a ti .
Lo de tener un rx7 creo que es el sueño de todos los que andamos por aqui, el motivo por el cual no lo cumplimos la mayoria es por el acojone que nos entra al pensar en su delicada mecanica.
Si lo pienso con la cabeza te recomiendo que te olvides de ese coche y te compres un gti-r (yo no considero un insulto compararlo con el 7 dadas las circunstancias).
Si me dejo llevar por el corazón te digo que ya estas tardando en pillar un 7.
Por cierto, ambos estan en mi lista de futuribles
P.D. Los km (5000 y 7000) son por que los motores son nuevos, ese coche tiene una predilección desmesurada a romper motores y turbos :?
Pues es la version R1, que tiene 255 cv, tiene 67.000 km y el precio os lo dire cuando lo compre, todavia no lo he probado
siento ser tan indiscreto preguntando lo del precio xo lo he hecho xq derrepente alguno cuesta 13-14 mil y otros 44 mil, xo eso ha sido la pregunta.
PD: makinon!!!
se acerca mucho mas a 15.000 ke a 44.000, eso esta claro XDDDD
q envidia me das tio