Mazda rx7

Buenas a todos:
desearia qu eme mandarais toda la informacion cuidados y posibles problemas que puede tener este coche y en general toda la nformacion qu ese pueda, si me compro el que tengo en mente tengo un año de garantia asi que no pasa nada.

Eso es, infórmate bien de todo, mira la garantía que ofrece el concesionario que ya me las conozco yo… míralo y remíralo, pruébalo bien ve a tráfico a pedir el informa de la vida del coche y que no tenga nada raro.

Saludos! :wink:

Hola. Te paso un link a forocoches en el que un usuario tiene uno (Toni) y conoce muy ese coche. Al igual ya sabias de su existencia, pero por si acaso :). Cualquier duda que tengas le puedes preguntar. Un saludo y suerte!!

MUY BUENA MAKINA Y YA ES HORA DE K HAYA UNO EN EL FORO ■■■■■, TENCUIDAO K EN COMPARACION A SU PREDECESOR ES SUMAMENTE AGRESIVO, AUNKE ANDE ALGO MENOS K EL SUPRA ES SUMEMENTE AGRESIVO, SE CRUZA MUCHISIMO MAS K LOS ZX SUPRAS Y NSX, YA LO PUEDES CUIDAR

CUIDADIN CON LOS ROTORES Y EL ACEITE…

POR CIERTO NO SERA UNO ROJO Y DE MADRID?

si hijo si ese es, lo estube viendo ayer y oyndo y todo y es increible

pues si es el k yo creo k andaba por vicalvaro
pork creo k el dueño tiene una panadera alli ahora tiene un rx_8
le tenia de aspecto muy cuidado

Pero hablamos del biturbo? Por que si no es un cambio un poco…raro.
Yo desde luego que no cambio el eclipse por el Mazda,a no ser que sea el biturbo claro.

Lo he visto en la seccion compraventa!!! El biturbo!! Si te lo pillas eres mi idolo.Ese coche es para sentirlo.Yo he cogido 2 y es impresionante,es un coche de carreras adaptado a la calle.tiene una estabilidad y un paso por curva sensacionales y como buen Wankel un peso reducidisimo lo que acentua aun mas si cabe su agilidad.Y como acelera el desgraciao!!!

Cuando me pille el 300zx me plantee su compra y con el GTO lo mismo pero es que los dos que conozco son muy delicados mecanicamente hablando y estan cada dos por tres en el taller.A los dueños la broma les sale cara,aunque no les importa mucho por que estan forrados hasta arriba.Si tu no lo estas replanteate como hice yo la compra del coche,por que como se te averie estaras llorando una temporada…

Si te lo puedes permitir pillatelo,te aseguro que no te defraudara.

pues eso alex tiene razon pero en serio johnllon no es broma anda con cuidado con ese coche k es muy agresivo, yo tambien lo he cogido y cuando me compre el 300zx tambien lo pense, es un coche muy sensacionalista y continuamente te pide guerra!!! sino estas acostumbrado a los coches bi-turbos de propulsion trasera ese es el menos indicado pa aprender , es una makina pero tienes k tener la mente muy fria, llevalo al principio con mucho cuidado k te la juega el muy ■■■■■■ echando ostias y luego siempre con cuidado hasta k lo conozcas bien pero bien bien

Como mola el pepino,eh Iñaki?? Parece un kart!!

pillatelo y enseñamelo cuanto antes!!!

la verdad es k si es como un kart a lo bestia, k nervioso es el hijoputa
en 1ª no puedes salir despacio pork se cala o sale dando unos brincos de la ostia, k cosa por dios

Pero cual es el FD o el FC ??? Donde lo as visto Alex ?? ■■■■■ kiero verlo :cry: :cry:

No lo he visto,lo he conducido y encima dos,uno rojo y el otro amarillo 8)

Alex ha conducido pollas muy gordas tronco… que pregunta!! :lol: :lol: :lol: Menudo bicharraco tío, eso si que debe ser la pera limonera :stuck_out_tongue:

■■■■■ tio como si as conducido un F14 ami me la pela xDDDD solo kiero verlo y saber si es el FD o el FC…dejate de mariconadas ke llevas un gena 3000 OGT :lol: :lol: :lol:

creo k la diferencia del fc o fd es algo de estetica uno lleva los faros avatibles y el otro integrado, si es el k yo pienso es el de los faros avatibles

supramo tas colao, los 2 de serie llevan faros retractiles, uno es el turbo II con 200 cv y el otro es el biturbo con (segun fichas) 241cv y 276cv (segun otras fichas), yo he llevado los 2 y el biturbo es la repolla, al TurboII a pesar de ser mas ligero le falta potencia (pa mi gusto)

ahhh pero no habia uno k era amarillo con el faro integrado?
nose igual lo he soñao o es un kit o algo asi , pero me suena k lo habia, y el k yo lleve tenia segun mazda de serie 240 cv, vamos eso he pensao yo toa la vida hablo del bi-turbo claro

el fc es el modelo de angulos rectos y el fd el de angulos curvos, y con algunos años de diferencia claro :stuck_out_tongue: