me acabo de enterar que dentro de un par de años saldra al mercado el RX8 MPS, espero que sea una serie limitada , llevara el mismo motor que el RX8 actual pero…[size=6]BITURBO[/size] se esperan entre 350 y 400cv y de momento no se sabe nada mas.
PD: los rumores de que iba a salir una nueva version de RX7 vendran a ser el RX8 MPS
PD2: ya me podian haber avisado antes de comprarlo
La verdad es que van a salir unos carros con unas motorizaciones brutales y llegara el momento en un par de años de cambiar el vr4 por otro bicho porque madre mia lo que nos espera
Nos esperan unos carrazos impresionantes lo malo es la gasofa que cada dia esta mas cara y eso si que es una putada mu gorda, por que estos coches tendran unos consumos muy altos.
Es lo que hay…tambien algun dia sacaran nuevo Enzo, o SLR, tambien mas potentes los nuevos modelos y con mas pijadas, llegara el dia en que esto parezca la guerra de las galaxias con vehiculos que circulan a un metro de altura del suelo y con propulsores de fusion que alcanzaran los 600 KM/H en cielo abierto, entonces la gente opinara lo mismo de nuestros carros que lo que opinamos nosotros de la edad en que la gente se peleaba por tener el mejor caballo…
Yo no me como la cabeza por si dentro de poco sacaran un RX-8 con 400 Cv que incorpora una television con mas de 500 canales y tendra un piloto automatico a lo “Men In Black” y que todo este prodigio de la tecnologia no consumira mas de 1 L a los 100 porque sera un rotor biologico que se alimenta de mierda de vaca la cual cuesta menos de 1 centimo el kilo…sencillamente ni me va ni me viene, total ya se sabe…nada dura eternamente…