Mazdaspeed 6

con calma , buen rodaje y a disfrutar!!

1600 km. Voy quitando limitaciones poco a poco. Objetivo de boost limitado a 20 psi. El motor va fino, pero pedal a fondo noto como una sensación de fallo de encendido ocasional. Y eso no permite empujar lo que debería el motor cuando se le exige.

Los registros indican pequeñas irregularidades en el boost, con pequeñas oscilaciones de presión que podrían estar causadas por fallos de chispa ocasionales. La lambda, todo y estar dentro de los margenes del mapa, también tienen algún altibajo.
Todo indica que pie a fondo, hay algún fallo de chispa. Tocará comprobar si las bujías están bien galgadas.
Porque sin pisar a fondo, el motor sube redondo.

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Bujías mal galgadas, como me olía. Ya va redondo. Mañana cambio de aceite que ya he terminado los 2000km de rodaje. Empieza la fiesta.

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Primeros ajustes en la electrónica pasado el rodaje.

2,85 seg el 80/120km hora. La cosa parece que va en buen camino :sunglasses:

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Me gusta tu coche

y tus botas y tu camiseta… jajajajaja la verdad que está dandole caña :smiley:

Hola llegó un ano y medio tarde lo sé jajajajjja pero acabo de leerteyque tienes un grupo de WhatsApp de mps, me interesaría mucho ya que me acabo de comprar un 6 gracias



Últimos ajustes con super 98. Elevados valores de carga en medios. La patada entre 4000 y 5000rpm es notable. Objetivos de boost de 28 psi en medios hasta los 25’5 al corte. El intercooler superior me limita la potencia ya que no es su mejor ubicación y no permite enfriar los suficiente el aire, pero bueno, es lo que eligieron los ingenieros :joy:. El coche anda muy bien.

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Seguimos con los ajustes

Recuperación de 80 a 120 km/h en 2’5seg. Un Porsche 996 Turbo S de 450cv lo hace en 2’4seg. La patada de 4000 a 5500rpm deja pegado al asiento.

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Buen trabajo! si que queda cerca del porsche…que potencia tiene ahora y par aproximados?¿

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Pues en principio con inyectores de serie y super 98, no se saca más de 370cv. Y el par ni idea. Debe estar por los 500nm o algo mas

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yA es buena chicha y ganancia

mmmmmmmmmmmmmmmmmadre mia jajajaja

Me mola tu coche y me encantan estos tipos de post, donde se juntan 4 genios y los “mortales” acabamos aprendiendo mucho. Sobre todo he acabado de entender la función de la válvula PCV.
Un saludo!

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Me acabo de acordar ahora mismo, en 2019 estuviste en la volrace (navarra) con el mazda 6?

Me alegro que te guste el post.

No. Seria otro compi del grupo MPS

Cómo va el bólido? Cogiendo polvo en el garaje?

Aquí lo tienes.
Aceleración en tercera y cuarta velocidad.
De polvo nada. Es mi coche de a diario.

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He subido un cm el capo en su parte posterior para mejorar la refrigeración del intercooler y la ventilación de la admisión directa y del vano motor en general. También he quito la junta de estanqueidad posterior del vano por lo mismo.




Los registros de IAT y BAT han mejorado algo. No para tirar cohetes pero si se ha notado la mejora.
Ayer tocó escapadita con la familia después de haber entrado en fase 1 de desconfinamiento y la ruta fue genial, al igual que el comportamiento del coche.

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