MB 2.3 16v Año 85

Si!! Es una gasolinera jajajaja
la gestión va con efi megasquirt, me falta la rueda de 36:1 pero es posible que pueda ir con el sensor del volante. Y las boninas que seguramente caigan las de un ford jejeje

por fin!!! sus primeros pasitos ejejejejej

Hombre, informa un poco, ja,ja
Pusiste compresor al final, si lo has puesto que modificaciones has hecho
Para la Mega imagino que has puesto encendido EDIS de ford y rueda 36:1…
Has hecho cableado totalmente nuevo o como yo has utilizado y modificado harnes original…

En fin, detalles, detalles, ja,ja

Saludos y animo

Ojala!!! Tengo casi todo recopilado, menos la mega y la rueda 36:1
de momento estoy en operación itv, en cuanto acabe de dejarlo decente empiezo la fase potencia. De momento ya esta instalada una walbro 255l, y una Áfr aem que esta es compatible con la mega jejeje.
en el foro de pirata puedes ver y preguntar si tienes alguna duda. Mi colega ya la tiene instala en su merchi

Ah, pense que ya habias hecho todo, por eso te decia, ja,ja, perdona…

En pirata estoy yo también, tengo hilo abierto. Dudas, ya pocas, tengo terminado toda la instalacion y la configuración a falta de un par de cosillas, el coche ya funciona, ya estoy mapeando…

que foro es ese del que habláis???

jejeje

no me hagais mucho caso pero me suena de coger compresores de mercedes y ponerselos a honda serie D.

Ein???

El suministrador oficial de Megasquirt en España. Tiene su pagina web y su foro.

Esto ya va tomandoforma hehehe, ¿eres TMA?

saludos

Bueno así nos llamaban antes, ahora Lma, por?

No, por nada, solo que alguien lo menciona en el vídeo del motor en marcha hehehe. Hasta el 2002 estube en activo de B1.3… después acabé hasta los _ _ _ _ _ _ y cambié de profesión. (en realidad tengo mas años de 31…)

Saludos y sigue con el mercedes, es un buen juguete hehehe…

jajajajaja, yo si tengo esos 31…jajajaja. Pues si soy b1 y b2( casi me falta una asignatura). Esta profesion es bonita y a veces una mierda… que te voy a contar.
Un saludo compañero y seguire dandole caña, muy agradecido el bichito

Como llevas el merche??

Subiré fotos!!! He restaurado el interior al completo, el motor lo acabe sacando y le he metido un 2.5 16v de un evo 1, si encontre un despiece!!! Tengo un bozo kit de evo 2 … Jejeje

si manin si, en los serie de antes habia una marca que hacia compresores para estos modelos Jsckson racing y se usaban bastante en america.
luego dejaron de fabricarlos y la gente los compraba de segunda.
chicharra tenia uno en su eg5 de circuito.

entonces como de segundamano empezaba a escasear el kit normal la gente pillaba compresore de otras marcas y se los metia al honda.
lo lei en un foro americano y habia varios d16 asi.

tambien hay quien mete motor de un jaguar v6 a un s13 y ahora esto le parecera raro…

No has pillao bien mi interrogante, perillán… Lo dije por que el foro al que haciamos referencia no va de poner compresores, es la web del distribuidor oficial de Megasquirt en España, y se trata sobre la electrónica y Megasquirt, y logicamente la mecánica con relación a esto.
Dicho esto, todo eso que me cuentas de los Jackson Racing, de los compresores en Honda incluso manteniendo RC de serie, ya sabes las mas o menos polemica opcion de high compresión / low boost… todo eso ya lo se, no es nada nuevo ni del otro mundo, de hecho existen kits especificos para S2000 y otros, aunque tambien se pueden adaptar otros, casi todo se puede adaptar. Como me va a parecer raro eso a mi, parece mentira que digas eso, cuando supercargar mi S13V6 sera la segunda fase en mi proyecto, llevo medio año leyendo foros guiris y paginas técnicas sobre superchargers, y ya se mas o menos como adaptare un Eaton M90, incluso un aftercooler water to air artesanal, de hecho estoy pensando en abrir un hilo sobre esto, de forma mas o menos técnica, al menos dentro de lo que yo se y los demás puedan aportar…

Buena solución ese swap, la electrónica la haces con la Mega imagino, a ver esas fotos del interior restaurado…

Saludos

Yo tengo un eaton… El sistema completo de un slk 2.3.
Tambien tengo la mega que es esta

aproveche que fue un colega a usa y me la pille por 150€ menos.
lo unico que no tengo es tiempo pero bueno.

El del 230 me viene pequeño , es un M45 me parece, como mucho un M62. Además esos van puestos a un lado con tuberias al intercooler. Yo tengo pensado poner un M90 directamente sobre la admisión de las culatas, encima del motor, al estilo americano, para lo cual estoy estudiando la forma de hacerme un pleno artesanal con aftercooler…pero vamos, todo esto del supercharger será mas adelante, pero mejor ir teniendo claro como hacerlo…

Lo del tiempo que dices, pues nada, según se pueda, paso a paso…

Pero entonces el 2.5 16v ya lo tienes puesto y funcionando o estas en proceso…