Me autobaneo

Bueno, para que se queden tranquilos todos y no sigan los malos rollos, me autobaneo de este foro que tantas alegrías e infomación me ha dado. Lo hago por una simple razón, creo que aquí la popularidad va por delante de la sinceridad y la libertad de expresión. Hay baneados que siguen posteando y otros que no están baneados siguen insultando. Por eso y nada más me despido, y que este foro que es lo mejor que he visitado hace tiempo siga adelante.

Saludos y ánimo a los nuevos moderadores y que esto siga que vale mucho. :smiley: :smiley:

1. BATMAN FOREVER 8) 8)

venga hasta luego

venga tio , un abrazo

pasa por www.akiesta.com

Adiooooooos :smiley:

eso tendrias ke haberlo hecho antes de liarla :expressionless:

Vé con dios flander…

adios :expressionless: =D>

Te vas a dejar echar?, yo no lo haria

Es tu decisión, pero la verdad es que yo tampoco me dejaría. :wink:

Deberias ser mas consecuente y tener criterio

:arrow:

es la decision correcta :arrow:

Estos minigrupillos cyberneticos me apestan…y la gente os rallais pero mazo. Javier, supongo que te llamas, lo que tienes que hacer es dejar de llorar y de telenovelas y aportar valor al foro. Postear cuando hay que postear y hacerlo de manera que el mensage tenga mas valor despues de responder que antes de hacerlo. No hay nada malo en postear nada mas que una vez a la semana, no se trata de tener 100000000 posts, y demonstrar que en vez de estar en el garage o el circuito con el coche, estas enfrente del PC viciandote a postear en los 10000000 foros que hay.

Dejate de utilizar autopena y autobanearte, ponte las pilas, no te metas en cybergilipolleces y postea mas con preguntas y respuestas ricas y con fundamento :idea: . El mejor autobaneo que puedes hacer y la mejor defensa contra insultos es el silencio y solamente postear cuando de veras tienes algo que decir.

Este post que has hecho es un claro ejemplo de lo que no debes hacer, es una perdida de tiempo, bandwidth y autopena.

Y para todos los demas que esten involucrados en estas gilipolleces, vamos a dejarnos de cybermafias y de no te cyberadjunto porque le has dicho esto a mi cybercoleguilla, y vamos a mejorar la calidad del foro, con preguntas y respuestas de calidad.

Parece que alguien tenia que an~adir valor a este post, en vez de simplemente felicitarte en tu adios y una de dos, darte la patada y echar el cerrojo o rogarte que te quedes porque nos das pena ya que nadie se merece autobanearse del foro.

Mis 0.2 centimos de castigo compasivo,

Mario

Pues si, la verdad muy bien dicho. Un 10

Kinzoes tienes mas razon que un santo, batmanjavi como ya te dije por privado, sere el primero si mis conocimientos lo permiten, en aportar algo a cualquier post que como muy bien ha resumido kinzoes…aporte algo, que no sea una opinion sobre la velocidad

Saludos

yo estoy de acuerdo con kinzoes y realmente esta quedando claro quien se merece esta en el foro y quien no :expressionless: