ME Cago en TODO CLUB JAPO! (buen rollo entrar!)

Ostias tios, sabia que me acabaríais comiendo la cabeza tarde o temprano y yo mismo me la como, tengo la cabeza todo el día dando vueltas al tema coche… jajaja muchos sabreis que me quería currar un Corrado pero en la mayoria de los posts que me respondieron más que para darme ánimos eran para decirme: canvia de coche, me compraria otro coche, lo venderia, se te rompera… :lol: :lol: :lol:

Y ■■■■■, esta tarde he estado toda enterita mirando el foro de clubjapo de arriba a bajo, mirando fotos, y bien pensado igual canvio mi Corradillo por un S13, porque un S14 ni que tenga el dinero luego no me va a quedar para invertir suficiente en él para dejarlo un coche diferente a los demás jeje

Pues eso, que parece que los planes van a cambiar de rumbo y mirar por donde aora con un posible S13 que ya tengo clinchao por aquí cerca de mi zona… jejeje

Que tal pues el S13? es que tambien es un coche viejo tios pero lo veo en videos de drift y maqueado asi en plan carreras (no truñing) y atrae, el de la firma de KaDoS por ejemplo atrae un montón… pero con tantos años es mejor que el motor del corrado? que el corrado en general?

Gracias por vuestros argumentos y opiniones, piezas, turbos, todo lo que se le pueda enchufar a un S13 para ponerlo a 400cv ajajaja y que dure!! :badgrin: :badgrin:

Saludos gente :wink:

:lol: buena eleccion el s13, pero en la mayoria de los casos tendras que revisar el motor al completo ya que tienen bastantes km… si quieres potenciar, lo primero es poner el motor al dia.

en temas de potenciaciones david_t tiene uno con muchos caballinos ( demasiados ), habla con el y te aconsejara

S13 jejejje bloque motor de hierro fundido. 1.800cc 170cv traaccion trasera. Con muchas posibilidades, muchisimas ^^

Piezas para aburrir y dejarlo guapo guapo y aunque sea uncoche viejo… da caña a alguno nuevo ajajaja

salu2

ola tio, yo soy de cadiz, y tengo un s13 en fase de preparacion, y olvidate de conseguir un s13 en cadiz, lo mejor esqe empiezes a mirar coches fuera de andalucia, pq aqi no hay ninguno, enga tio animo, y te pillartas una maqina ;), saludos…

ai las dao pillate un s13 k es japo trasera y turbo si esk lo tiene todo bonito y ademas es un ■■■■ misil jeje

Si te gusta el corrado quedatelo, pero vamos, si te lo acabas de comprar me parece una tonteria cambiarlo ya… Aunque claro, pudiendo comprarte un todopoderoso japo… :expressionless:

Que poco aprecio le tienen algunos a algo que no es japo… :?

q corrado tienes ? el 16v o el vr6?? porque este ultimo no tiene q envidiar al s13 (excepto la traccion trasera , aunque aparte de ventaja se puede convertir en problema) yo de ti tendria algo de paciencia y me pasaria a algo mas “gordo” en plan s14 o 300zx si es nissan , o un honda integra q es brutal siendo un delantera… no pesa na y tiene 190cv!!!

Me parece perfecto pero tienes que tener clara una cosa…

Pillar un S13 en buenas condiciones hoy en dia es una odisea…yo me doy con un canto en los dientes, porque no me puedo quejar del estado del mio. Pero claro, comprarse un S13 no es solo el coche, luego vendran mas cosas.

Te digo lo mismo que a todos ke van en busca de un S13, o te pillas uno relativamente caro que este bien, o te pillas uno tirado de precio que esta regular, sobre todo de motor porque aunque sea una maquina los años pesan…y mas si el dueño o los dueños no saben que tipo de coche an tenido o no lo han cuidado.

El duelo Corrado vs S13…esta claro, al menos para mi, el S13 tiene uno de los mejores motores nissan, los expertos lo dicen, es un RB26 como el del skyline pero con dos cilindros menos jajaj Trasera, turbo, facilmente potenciable (asta ciero punto) en fin…un coche con infinitas posibilidades tanto estetica como mecanicamente.

Te dara muchoS quebraderos de cabeza, pero tambien muchas alegrias, ya de casa es un coche que llama la atencion mil veces mas que un corrado :smiley:

Bueno, despues del ladrillo no te queda de otra que ponerte a pensar en lo que realmente te gusta, no te guies por los videos que veas, en la mayoria salen pepinos de mas de 300cvs con kits super wapos, pero ten en cuenta que algun dia el tuyo podra ser asi…un corrado por mucho que kieras seguira siendo un corrado que para ponerlo de lado tendras ke tirar del freno de mano jajajajaj

Venga tio un saludo y suerte.

VAYA TOCHOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

suerte con la busqueda del s13!!!

Yo no cambiaria un corrado por un S13 ni de coña,si hablamos de un S14a ya es otra cosa,ya has entrado en www.clubcorrado.com? Alli podran darte otra version de los hechos :wink:

eso, pasa del s13, mejor comprate un s14

no, no…pilla un S13

yo creo q un s14 o un s14a seria lo suyo

es mi opinion, paso de q te cabrees como la ultima vez.

tu mismo.

salu2 y suerte!

el s13 es una castaña, problematico, con bielas de papel de fumar, consume mucho, y es muy muy viejom, tu mejor eleccion es un s14.

O eso o un Dahiatsu Copen que es muy mono. En francia se vende creo

Mira al fondo a la derecha. En primer plano un copen

Bienvenido al club de los q pasan de los alemanes y buscan un japo q poner en su vida :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: No me estraña q se cage en nosotros… pillatelo… no dejalo…ahora el S13 no, pillate el S14… :lol: :lol: :lol:
Yo se una cosa, el corrado es wapo pero el S13 es mas y anda el ■■■■■■, y de cantidad de piezas (de los nissan) despues del skyline es el amo pa mejolalrlo, solo hay que hacer una busqueda en ebay :wink:

Bah, yo lo que haria, seria algo serie, compra el que mejor este de chasis, sacas el motor lo rectificas metes pistones y todo nuevo, te dejas de tonterias de miedos y reestrenas motor.

para todo lo demas tarjeta del dia

Yo es que no se por que te dejas comer el coco tio. Tienes un rado: ponlo en venta a un precio razonable PARA TI y mientras te lo compra alguien lo disfrutas, y si sale una oportunidad o te kemas mucho del coche ya tendras tiempo para regalarlo pero no veo por que hacer carreras para tener un japo mañana mismo :?